trensim.comSimulación Ferroviaria

HORROROSO!!!!!!!!!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

HORROROSO!!!!!!!!!

Notapor boleamj » Mié Nov 16, 2005 3:51 pm

Hola! Estava en mi instituto y he visto pasar 3 592a saber: 1º Cercanías, 2ºRegionalesy 3º pues... Mi no saber que decir #-o no se si era la version cercanias o la de regionales, la decoracion de los 592 (creo que es asi: cabina(toda roja) laterales (blanco) dos rayas (una rosa y una gris)) Estava mu lejos el tren por eso no lo he visto muy bien. Que alguien diga algo si me equivoco con la decoracion. Saludos :wink:
Guillermo 90
boleamj
Invitado

Notapor Fantito » Mié Nov 16, 2005 7:12 pm

Querrás decir que a ti no te gusta.

Que es muy distinto a que cause horror, sinónimo de pavor o terror; es decir que a los pobres camellos no se les ve rondar con una capa negra por la noche ni se ponen a aullar en las noches de luna llena.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Alex_vlc » Mié Nov 16, 2005 7:19 pm

Aver... si tenía la cabina roja y por debajo de la línea de ventanas habían 2 rayas, una roja y otra rosa/lila/morada o como se le quiera llamar, sería de cercanías. Por el contrario, si la tenía la cabina naranja, la línea de ventanas de color negro, el contorno en naranja y por debajo una línea rosa/lila/morada o como se le quiera llamar, entonces era de regionales, bien 592 o bien 592.2.
¡¡¡LA RIBERA EXISTE!!!
http://www.foros.net/trenval.html
Alex_vlc

Notapor FranViMar » Jue Nov 17, 2005 1:46 am

Na Más pa llevarte la contraria, a mi me gusta ^^

no no, no es para llevarte la contraria, me gustan los pantone, TODOS
Imagen
FranViMar

Notapor edsolis » Sab Nov 19, 2005 11:22 am

Hola,

En el número de noviembre de la revista Vía Libre viene un breve artículo con una docena de fotografías de cómo está quedando diferente material repintado con los nuevos colores.

Siempre es difícil acostumbrarse a cambios estéticos tan "radicales" pero seguro que acabaremos por hacerlo.
Sin embargo, he de decir que a mí no me gusta cómo está quedando el material que combina el nuevo color morado con el rojo de cercanías o el naranja de regionales. En cambio no está mal en aquellos trenes que sólo lo combinan con gris, como es el caso de los 102, y 120.
En ningún caso me está gustando cómo están quedando las locomotoras 269 y 333. Prefería la combinación azul y gris, e incluso los tan criticados colores taxi me gustaban para las locomotoras de mercancías.

Pero ya se sabe: para gustos hay colores.
edsolis
Bibliotecario

Volver a Tren Real