Moderador: Moderadores
Josep escribió:Me gustaría que se actuara siempre con sentido común y profesionalidad, en todos los sitios.
No busquéis, por favor, elementos para que nos vayamos desentendiendo. Busquemos elementos comunes de entendimiento. En el tema de los trenes, en Trensim, compartimos una afición partiendo de muchas ideas distintas, incluso opuestas, pero luchamos muchos por aprender a colaborar con la gente, a construir en común.
Cada vez custa más construir algo en común, desinteresadamente. No hagáis que la política ni nada nos enfrente. Mal van quienes buscan que la gente nos enfrentemos... No les hagamos caso: sepamos respetar las ideas, y trabajar en común con las personas para construir...conservando la identidad de cada uno.
Por favor, dejad ya de insultar o menospreciar a la gente que -como yo- somos catalanes y nos orgullece serlo.
Fin de este tema por mi parte.
Josep
trenes escribió:da la sensación de que los buenos son unos, y que los demás, todos los demás somos malos. ¿Qué pasa, que los demás no trabajan? ¿Qué en el resto de las comunidades atan los perros con longaniza?
ASFA escribió:Creo que trenes, financiaciones y política están muy vinculados, pero la norma es la norma.
Grupo Trensim escribió:Por otra parte, en esta web no tienen cabida debates de tipo político si los mismos no se refieren directamente a cuestiones ferroviarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados