por Music224 » Dom Nov 13, 2005 8:18 pm
Hola.
Bueno, como autor de la ruta Palma-Sóller pido disculpas por haberla realizado con el ancho estándart de Train simulator.
Visité personalmente la ruta un verano y me encantó, por lo cual me animé a realizar algo con el editor de rutas, lamentablemente mi experiencia en ese sentido era nula y no me atreví a aventurarme con las XTrakcs, para colocar en el simulador la vía estrecha que tiene dicha ruta.
Reconozco que hay pocas rutas de ese ancho y el magnífico material que tenemos en la página tiene poco uso.Yo también me descargué el que tiene la página pero lo tengo aparcado.
La ruta de kevin (Génesis), Cercanías y Grandes Líneas, tiene unrecorrido en ancho métrico por donde podemos circular con material en ese ancho.
Actualmente estoy trabajando en una ruta en la que colocaré un buen tramo en vía métrica, en realidad se trata de la vía N de los XTracks que no es exactamente de 1m. de ancho, pero es muy parecida.
Estoy estudiando la manera de colocar los Dual tracks y ese ancho sin que dé problemas con el editor y el propio juego.
En esta ruta, a pesar de ser toda en ancho métrico, también he realizado en ancho estandart, reservando una parte para la vía estrecha.
Existe el proyecto de una ruta en vía estrecha de un ferrocarril desaparecido, del país de Panamá. Este protecto está pensado en su totalidad para vía métrica.
Saludos
Music224