Comentar:
-Que las 3 primeras fotos indican el paso de la composición doble de camellos por el tramo final del Monte de las Moas, con el apeadero antiguo (y tristemente cerrado) de Las Ánimas, cuyo pueblo puede verse por encima.
Sabón (las tres capturas siguientes) está dividido en dos partes: el pueblo y el aeropuerto (cuya carretera general termina precisamente en dicho aeropuerto).
Acto seguido, en poco más de medio kilómetro, está la bifurcación de Villarrodís, cuya entrada (viniendo de Sabón) supone una dura rampa de casi 40 milésimas, vamos, que se puede considerar medio "salto de carnero".
Tras penetrar en la vía de alta velocidad, el apeadero de Marcosende, una villa en lo alto de la montaña que recibe el mismo nombre. Y, por fin, Gálica, atravesando (si miramos a la izquierda) la playa de vías, con minidepósito y tres secciones para trenes de mercancías; la urbanización Lugrís (cuyos apartamentos han sufrido una ligera "obra de remodelación" gracias a que ahora el tranvía llega hasta dicha zona, atravesando la Avenida del Castrillón (paralela a la estación).
Y, por fin, se llega a Gálica Término, cuya única salida da acceso a la Avenida de San Marcos.
- La parada de Hotel Ragazza ha cambiado su nombre por el de la calle donde transita, es decir, Sagrado Corazón.
- Lo siento por todos, pero de momento no preveo ninguna electrificación. De haberlo, únicamente estaría en la línea de velocidad alta.
Ni siquiera el tranvía tiene su propia electrificación, puesto que es un tranvía histórico (y, por lo tanto, diésel). Lo que sí podré decir es que el tramo de tranvía es muy corto, poco más de 3 kms, con 12 paradas. Se está llevando a cabo un estudio sobre si llevar o no dicha línea de tranvía al Aeropuerto... sólo eso, estudios.
- ¿Fecha? Ni la sé yo cuándo acabaré.
- ¿Cifras de objetos? Jose Manuel, ya puedes ir rezando, porque me quedan menos de 400 objetos por colocar para llegar a los 1800 objetos en un sólo tile, y, eso sí, si se juega en cualquier resolución pero a modo 16 bits, ¡¡¡ NO SE CUELGA !!!
De momento, esto es todo.
The lunatic is on the grass... (1973)