Tengo un problemilla que ya me apareció hace tiempo y ahora me vuelve a mosquear. La situación es esa: estoy haciendo una actividad para la ruta Lleida - la Pobla de Segur cuya gracia es que los horarios de los trenes son los de verdad. Para programar los horarios del tren a conducir no he tenido muchos problemas, le meto la hora que quiero en el Activity Editor y listos (el cálculo automático bloquea el ordenador, ¿quizá sea por la inexistencia de mileposts?). Ahora bien, si esto lo hago también en los otros trenes que circulan por la línea (sólo hay un cruce de trenes en Balaguer hacia las 14.20, o sea que la actividad mucha gracia no tiene) éstos pasan olímpicamente de todo. Resultado: saliendo de Lleida, nada más llegar a Alcoletge, la primera estación, disfruto de un bello y encantador semáforo en rojo por más de cinco minutos. La simulación del Activity Editor me dice lo mismo, que el tren de tráfico va a su bola.
¿Hay alguna forma de hacer creer al maldito ordenador que si tiene que salir de Balaguer a las 14.20 no salga media hora antes, y que no sea hacer empezar el tren de medio recorrido?
Gracias por este sitio tan magnífico.