trensim.comSimulación Ferroviaria

Salón del Hobby 2005

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Sab Nov 05, 2005 11:36 pm

Hola,

Un gustazo el haber reencontrado a los viejos compañeros y conocer a los nuevos. Un abrazo a todos :wink:

Saludos,
Adjuntos
seccio msts fed cat.jpg
Sección de MSTS de la Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril
seccio msts fed cat.jpg (87.26 KiB) Visto 7822 veces
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Estanislao » Dom Nov 06, 2005 12:53 am

Oriol escribió:Hola,

Un gustazo el haber reencontrado a los viejos compañeros y conocer a los nuevos. Un abrazo a todos :wink:

Saludos,

Bueno, yo he conocido personalmente a todo el mundo. De su buen saber hacer y generosidad, ya era conocedor: Pere, Marc, Pizias, Ferrolitic, Music224 y Oriol, de los que creo son amigos comunes. Además otros que eran compañeros de ellos: José Félix, José Gil, Luis, Franciscos, Jaume, etc.
Me hubiera gustado conocer alguno más de los que habéis expresado haber estado, pero claro no podía ser todo a la vez.
He estado desde las 12 hasta las 17.30, comida incluida. No es difícil aparcar allí por los alrededores en la subida al Pueblo Español y además hay unos aparcamientos justo debajo (a 2.5 euros la hora)
Os muestro dos preciosidades, que había puesto en hilo aparte pero que he borrado al darme cuenta de la existencia de este hilo.
El autor del TER en N (ver el tamaño de las gafas que hay al lado), aunque me lo han dicho no lo recuerdo (a ver si alguno lo puede añadir), el autor del TER en HO es José Félix.
Disfrutar con su visión,
Estanislao
Adjuntos
TER_N.JPG
TER en escala N
TER_N.JPG (31.67 KiB) Visto 7787 veces
TER_HO.JPG
TER en escala HO, autor José Félix
TER_HO.JPG (34.32 KiB) Visto 7787 veces
Estanislao

Notapor Oriol » Dom Nov 06, 2005 1:59 am

Y aún que en pruevas... y con todo el respeto a su autor.

TER Virtual.
Adjuntos
Ter virtual.jpg
Ter virtual
Ter virtual.jpg (79.28 KiB) Visto 7772 veces
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor 3000MAN » Dom Nov 06, 2005 7:21 pm

Hola!!!
He pasado hoy(domingo) por el salon,lo mejor el ricon de los trenes virtuales y los modulos de maquetas,el vapor vivo de 5" tambien muy chulo.
Lo de las jugueterias POLY y otra que no me acuerdo pues que quereis que os diga parecen los MC'Donals del modelismo (si es que a un FURBY se le puede llamar "modelismo" :D !!!)
He conocido a Marc i a 2 foreros mas (no se me enfaden los 2 por que no me acuerdo bien de sus nombres de guerra!dios mio que memoria!! :D Marc tio si te acuerdas nombralos por mi!!!si me acuerdo bien ya los pondre.
Este año o soy yo o habia mas gente que el año pasado,fui un sabado tarde y la verdad no hize cola como hoy!!!
Hasta aqui mi cronica!!! :D
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor detrenes » Dom Nov 06, 2005 7:49 pm

Pues nada yo también he estado hoy por el salón y he tenido que hacer una cola de 20 minutos,una pasada la aceptación que ha tenido este año el salón del hobby.animaros todos aquellos que no lo habeis visto,y el año próximo pasaros ,merece la pena.

Mi felicitaciones a la Federación Catalana d´amics del Ferrocarril por esa mágnifica maqueta.

Aquí hay algo de ella.

saludos
Adjuntos
36bis.jpg
(93.11 KiB) 1056 veces
MI PÁGINA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/DETRENES

detrenes
detrenes

Notapor Antuan » Dom Nov 06, 2005 8:46 pm

Hola...

Jijijiji... me suena muuuucho la estación que representa ésa maqueta... qué casualidad...

Saludos!

P.D.:últimamente tengo la sensación de que las imágenes en el foro son más y más grandes... ¿no habíamos quedado en limitarlas a 640 x 480?¿soy el único que las publica siempre así?
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Oriol » Dom Nov 06, 2005 10:17 pm

Antuan escribió:P.D.:últimamente tengo la sensación de que las imágenes en el foro son más y más grandes... ¿no habíamos quedado en limitarlas a 640 x 480?¿soy el único que las publica siempre así?

Creo que son 800x600 píxeles. Si se tiene el escritorio a la resolución de 1024x768 píxeles, las imágenes a 800x600 y los bordes del mensaje y de la página se ven bién. A 800x600 lógicamente no.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor gersenz » Dom Nov 06, 2005 10:32 pm

¡Hola!

Yo pude acudir ayer por la tarde y me gustó mucho conocer las caras que se esconden detrás de estos nicks y al mismo tiempo poder charlar con gente sobre algo que me apasiona y que nos une a todos los que estabamos allí.

PD:
Antuan escribió:...me suena muuuucho la estación que representa ésa maqueta... qué casualidad...
A mi también me resulta familiar, jeje. Lástima que allí arriba no se vean trenes como los de la maqueta.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor Nocturno ferroviario » Dom Nov 06, 2005 11:07 pm

De vuelta con éxito del Salón del Hobby, con una nueva pieza par mi colección: la fabulosa 319 de Roco! Muchas gracias a los compañeros de la asociación catalana de amigos del ferrocarril por dejarme provar la maquina esta mañana en su maqueta! Si si, el chico ese bajito con la 319 de esta mañana a las 11 y media era yo!! Alguno de los presentes estaba por allí a esa hora? MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR UN SALÓN TAN LOGRADO! HASTA EL AÑO PRÓXIMO!

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor pizias » Dom Nov 06, 2005 11:54 pm

El que te la ha probado ... he sido yo :mrgreen:

Un saludo a todos y encantado de poder haber hablado con todos.
pizias

Notapor 2N3055 » Lun Nov 07, 2005 12:08 am

Buenas!

Ayer pasamos toda la tarde ahi.

Gracias a Alex, Marc y Pere por dejar que un BR4t-9800 desfilara por la pantalla :D

También agradecer a pizias y Josep que fueron muy amables con nosotros

PD: Parece ser que a todos los del grupo trensim les gusta estampar contra los topes sus creaciones :mrgreen:
Adjuntos
Hobby 075ed.JPG
Hobby 075ed.JPG (42.46 KiB) Visto 7551 veces
Imagen
2N3055

Notapor BCN Término » Lun Nov 07, 2005 12:15 am

PD: Parece ser que a todos los del grupo trensim les gusta estampar contra los topes sus creaciones

Son las cosas del directo :D

Igualmente, un placer.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Marc » Lun Nov 07, 2005 9:30 am

Nocturno ferroviario escribió:Si si, el chico ese bajito con la 319 de esta mañana a las 11 y media era yo!! Alguno de los presentes estaba por allí a esa hora?

Pues yo era quien te la puso en la vía y te felicitó por la buena compra que habías hecho :wink:

Me ha encantado poder conoceros a todos y compartir todos estos buenos momentos. Hasta la próxima!
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierav » Lun Nov 07, 2005 1:35 pm

Holas.

La próxima es posible que ya tenga la fecha fijada, creo que por marzo, ¿no? :mrgreen: Una pena no haber estado allí en Barcelona, quizás en otra edición... :(

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Rodalíes » Lun Nov 07, 2005 3:11 pm

Juas, después de todas esas fotos, a mí me dan ganas de alquilar el PALEXCO para unas futuras Jornadas de Modelismo Virtual... la pega es lo que cuesta: 6000 € un sólo día (la sala entera).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General