trensim.comSimulación Ferroviaria

EJE TRANSVERSAL FERROVIARIO

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrovi » Vie Nov 04, 2005 7:46 pm

Oriol escribió:
Ferrovi escribió:
Oriol escribió:Y FGC, cuándo le ha interesado, no ha sido mala compañia, pero si que es cierto que hay líneas que no están gestionadas al gusto de todos. Me refiero a las R5 y R6 con trenes cada hora, por ejemplo.

Sr Oriol, la compañia FGC esta planeando, es más ya ha comprado mas trenes y los esta recibiendo, los metros comarcales, el mero comarcal del Bages y el de l'Anoia y tendra trenes cada 20 minutos,estos trenes irán de manresa a martorell y viceversa y de igualada a martorell y vicebersa, pasaran R5 O 6 MAS CADA 20 MINUTOS UN METRO COMARCAL,eso hará que es servicio mejore, FGC , creo yo que siempre ha intentado ser y tener buenos servicios, mira los trabajos que esta haciendo para que un tren llegue a la pobla de segur, y tal vez sort, si todos los trenes llegasen mitad y mitad a igualada y a manresa, en Almeda no pasarian trenes cada 5 minutos puntuales, si no a 20 minutos inpuntuales, según mis calculos. Con los nuevos metros comarcales la red estara entonces bien cubierta. y si que estara a gusto de todos, creo, inclusive para llegar a esparraguera ha hecho un teleferico!!!, gracias a ellos almeda tiene algo puesto que solo llegan 3 autobuses y los fgc a todo un barrio, y una zona industrial juntas!!!, eso si que es una verguenza por parte de TMB, ATM y el ayuntamiento.!!!

Cierto,

Pero, por ejemplo, lo que tendria que ser el servicio entre Manresa, Martorell Central (en obras) y Igualada no se está llevando a cabo. Si no ando equivocado, estas obras deberian haber finalizado ya y tendrian que haber empezado el servicio que comentas, con trenes cada 20 minutos. Entiendo que Renfe no se decida a hacer las obras en la estación de Martorell y por lo tanto no se pueda hacer el enlace, pero que no hayan puesto en servicio la estación (con las obras paralizadas) y el servicio del "R8"...

Saludos,

Veras, se dice que estara en funcionamiento en el verano que viene, y las de manresa ya estan casi acabadas, en igualada lo acabaran un poco mas tarde porque todas la obras siempre de acaban alargando, FGC, ya ha recibido 1 tren nuevo para estas lineas, y desde el principio hansido conscientes de que se abririan en el verano del 2006, porcierto el tema era l'Eix Tranversal Ferroviari, nos hemos desviado como haran las obras del AVE a bcn jajaja
Ferrovi

Notapor Oriol » Sab Nov 05, 2005 12:19 pm

Ferrovi escribió:porcierto el tema era l'Eix Tranversal Ferroviari, nos hemos desviado como haran las obras del AVE a bcn jajaja

Creo que no lo saven ni ellos...

Si se tira por la calle Mallorca, cómo se propuso al principio, con la curva para evitar la Sagrada Família en vez de por el litoral, será un suicidio.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Anterior

Volver a Tren Real