Yo he estado esta tarde y he pasado un rato muy agradable. Claro que, siendo quienes eramos, me ha quedado patente que no podría haber sido de otro modo. Espero que nos volvamos a ver pronto ( de hecho, si saco tiempo, quizá vuelva mañana por la tarde )
Saludos
PD: Carthago, algún detallito más de lo que estáis "cociendo" para el día 12?
Felicito a todos los currantes de trensim, me ha gustado mucho todo, principalmente el cambio de impresiones con vosotros, el año que viene repito seguro.
Pués yo no lo tengo claro si voy el sábado por la tarde o el domingo por la mañana,pero si que tengo claro que pareceré un Japonés haciendo fotos por todas partes.Espero que se pueda,claro.
salujdos
MI PÁGINA EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/DETRENES
Hola compas.
He estado esta tarde departiendo tan ricamente con Pizias. Pere, Alex, Marc, Fantito, Josep M. Creus, javierlopez, (espero no dejarme a nadie). Alex, Pizias y Pere han estado mostrando las últimas novedades en pantalla de cinemascope a los embelesados allí presentes. A sido una gozada. Lo recomiendo a los indecisos.
moregarjuan
Lástima que casi 600 Km y obligaciones laborales me separen de esa más que tentadora cita, solo por esas suizas que se intuyen en la pantalla ya merecería la pena ir