trensim.comSimulación Ferroviaria

sin palabras...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

sin palabras...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Nov 02, 2005 4:09 am

Buenas gentes... hoy es un dia triste para los ke amamos esto en argentina....
kreo ke la imagen lo va a decir todo...

un abrazo.

PD: si seguimos asi, kien sabe a donde iremos a parar....
PD2: nos kejamos de mal servicio y demoras??? haciendo esto, el dia de mañana vamos a tener de ke kejarnos..... un tren menos...
Adjuntos
haedo.jpg
imagen extraida de www.clarin.com.
haedo.jpg (33.43 KiB) Visto 2469 veces
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor tsba » Mié Nov 02, 2005 4:13 am

totalmente de acuerdo piters, no solo son quejas si no que tenemos que aguantar a bandalos que no eran usuarios si no bandalossss, que no se dan cuenta los millones que nos costo porque al ferrocarril todos los solventamos pagando nuestros impuestos o siendo usuarios, hecho lamentable donde se han perdido materiales de tres empresas, espero que esto no quede impugne.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
tsba

Re: sin palabras...

Notapor DELTAPAPA » Mié Nov 02, 2005 4:29 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Buenas gentes... hoy es un dia triste para los ke amamos esto en argentina....
kreo ke la imagen lo va a decir todo...

un abrazo.

PD: si seguimos asi, kien sabe a donde iremos a parar....
PD2: nos kejamos de mal servicio y demoras??? haciendo esto, el dia de mañana vamos a tener de ke kejarnos..... un tren menos...

Hola a todos:

No tengo, en realidad, nada que agregar excepto: HABRA SIDO CIERTO TODO ESTO O ES LA FAMOSA SENSACION DE INSEGURIDAD DEL MINISTRO ARSLANIAN?

Saludos vergonzosos.

Deltapapa
(Flores)
DELTAPAPA

Notapor LupoNegro » Mié Nov 02, 2005 10:45 am

Eso va a demostrar eso de que tirar piedras contra el tejado de tu propia casa no es muy productivo que digamos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Manny » Mié Nov 02, 2005 11:08 am

Saludos:
Bueno, aunque yo no soy de allá, sí que, de algún modo, me sentí identificado con la noticias... La verdad es que, cuando vimos en las noticias regionales del País Vasco (sí, sí, se vió), como ardían estos "pitufos" y algunas dependencias ferroviarias mas..., me quedé de pasta boniato, como dice mi colega, el Reverte...
Dicen que si la gente está harta de retrasos, de mal servicio..., bueno, yo no me voy a poner a valorar nada pues bastante tenemos aquí con lo que tenemos... Pero creo que al gobierno esto le viene bien como vía de escape a la presión que se respira allí (yo al menos la respiré así que hablo con conocimiento de causa), porque sin estas vías de escape la olla a presión podría estallar...
Incalificable, sin duda, pero qué bien le ha venido al gobierno para desprestigiar, una vez mas, las manifestaciones populares de protesta...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

TBA se tiene que ir

Notapor el_lumbli » Jue Nov 03, 2005 11:50 pm

Es una verguenza como esta empresa maneja los ramales mitre y sarmiento, siempre se viaja mal y se canselan los servicios cada dos por tres son una manga de estafadores que se roban toda nuestra plata. Realmente duele ver que se queme el patrimonio del estado de esta forma, pero que esto no tape el reclamo justo de la gente ante la mal presrtación del servicio.

PD: DEJENSE DE j...r DE PONER TODO CON K, JODE MUCHO!!!!!!!
el_lumbli

Notapor RiverPlate » Vie Nov 04, 2005 2:48 am

A lo lamentable de los hechos en sí, hay que agregar algunas cosas, como para ir desentrañando algo la cuestión:

a) Hace unos meses atrás, con una serie de sucesos de protesta y menos virulencia, se le quitó la concesión a otra empresa de una línea, por mal cumplimiento de los servicios. Esa línea ferroviaria pasó a ser administrada por un complejo, donde intervienen algunas empresas de otras líneas, el estado y sindicalistas.

b) La virulencia de los sindicatos, con vista gorda por parte del gobierno, aumentó tremendamente en las restantes líneas concesionadas, con excepción de las que forman parte del consorcio que se hizo cargo de la primera deserción.

Por ende, hay un cierto tufillo en el aire, que debemos desconfiar. No debemos caer en la trampa tan simple, como la que se generó con los cecerolazos de diciembre del 2001, en creer que la gente se hartó y toma riendas de la cuestión. Ese movimiento tan natural y simple en su origen fué muy bien manejado y rindió muy buenos frutos para los que lo condujeron.

Espero que estos hilos no se cierren pues es el lugar de mucha información, y a quien no le guste lo que de dice, puede muy bien no leerlo.

Un saludo,

RiverPlate
RiverPlate

Notapor Grupo TrenSim » Vie Nov 04, 2005 1:31 pm

Los mensajes que se salían de la temática de este hilo han sido archivados. Se recuerda a los participantes que uno de los principios básicos de TrenSim es el respeto a las personas físicas y entidades, quedando fuera de este sitio cualquier tipo de violación de ese respeto.

Disculpen las molestias.

Grupo TrenSim
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Tren Real