por pizias » Vie Nov 04, 2005 1:06 am
1. Amperímetro de Tracción-Freno (Loadmeter). No implementable en su comportamiento real en MSTS.
2. Manómetro de control: fijo a 1.8 Kg/cm2 con la locomotora en servicio.
3. TFA y cilindros.
4. TDP y DEQ.
5. Vacuometro. No implementable en locomotoras diesel en MSTS.
6. Motor Caliente. No implementable.
7. Baja presión de aceite. No implementable.
8. Patinaje.
9. Apagado llama del Clarckson. No implementable.
10. ... no hay 10 en la foto
11. Sobrecarga, del PBL. No implementable.
12. Hombre Muerto (no recuerdo bien...)
13. Parada Diesel (Engine Stop). No implementable.
14. Selector Foco Principal
15. Pulsador de afloje rápido, del PBL. No implementado en las locomotoras publicadas para MSTS.
16. Manipulador de Freno, del PBL (palillo) o puede ser el NSA, no queda claro en la foto. En el caso de ser el palillo, no implementado en las locomotoras publicadas para MSTS. MSTS no permite hacerlo funcionar conforme a la realidad por ignorar los valores UNSPRUNG y SPRUNG en los mandos de freno en los CVF.
17. Manipulador de Freno, del PBL (directo). No implementado en las locomotoras publicadas en MSTS. MSTS no permite tampoco su funcionamiento correcto.
Interruptor de Sobrecarga, Afloje independiente, Silbato, Válvula Aplicación, timbre de llamada, areneros, Inversor (RH), Selectora (SH), Interruptor de Bomba Combustible (MFPB), Urgencia, Interruptores de: Luz Número, Sala Máquinas, Aparatos, Techo Cabina, Interruptor de Control (MCB) e Interruptor de Campo Generador (GFCO) no son visibles en la fotografía.
Por otra parte, falta el mando del NSA, con lo cual, ese pupitre no puede hacer freno.
Por cierto... ese ventilador EMD me DUELE EN LOS OJOS