Se escribe bien, pero bueno...
Hay os muestro el trazado, después de muchos intentos por fín llegué al final, tras 2 meses de tirar vía.
Agradecer a Orobón, Pere, Guardatrén, Fuen446, jorgomu, Roilla,... (y muchos más que me perdonarán su omisión), las ayudas puntuales que he precisado a los muchos errores que he y me ha cometido MSTS.
Ahora seguiré con el proceso de tirar la carretera (carretera, caminos, veredas, cañadas, etc.), con lo que espero tardar otro tanto y os daré la lata otro cuanto. Porque necesito las texturas (se dice así) que supongo serán diferentes para cada tipo de calzada.
Después seguiré con la construcción de edificios, construyendo Coscurita y las estaciones de su línea (Matamala, Tardelcuende, Quintana Redonda y Navalcaballo que eran iguales), Soria-Cañuelo, inventarme Soria-San Francisco y lo que pueda.
Me he permitido dos licencias importantes: una vía de servicio para los apartaderos y derivaciones particulares de Aranda lado Valladolid (que por colocarle señales me dieron problemas de esfumarse el sistema) y un triángulo entre Almazán-Dehesa y Almazán-Villa. Y una menor, una vía de mango para la cantera de Ariza.
He reconstruido la línea de Soria-San Francisco.
Me arrepiento de no haber bajado más cosas al principio (Route Geometry Extractor, Blackart, Demex, etc.) y no haber realizado al completo la línea de Torralba-Soria, pues me van a faltar 4 estaciones: Torralba, Miño de Medinaceli, Radona y Adradas, a ésta casi llego. Creo que realizaré también Aranda de Duero-Montecillo, pero me faltan los esquemas de vías y el perfil (espero conseguirlos o si no me los inventaré con las fotos que he sacado).
De todas formas es difícil de que lo que he realizado sea lo real a pesar de haber realizado uno o dos puntos por kilómetro de markers y de haber recorrido prácticamente la totalidad del trayecto por tren, carretera o a pié, pues el recorrido de las curvas parece que no se acaban nunca y los kilómetros llegan antes de lo que esperas. Cuando existen grandes tramos en recta que incluyen varios kilómetros no resulta difícil, pero cuando en 20-30 km no tienes esa referencia no sabes por donde vas (al menos yo), he tenido que tirar 3-4 trazados, pues las curvas no son del mismo radio ni tienen la misma longitud que la que existe en el perfil.
Aquí os expongo el trazado de la línea.
Gracias por las ayudas prestadas y por las que espero me concedais.
Un saludo, Estanislao