Moderador: Moderadores
Josep Ramon Miró escribió:Josep con lo que dices tienes razón y no hablo de no hacerlo, sino que antes de hacerlo seria muy conveniente mejorar lo que ya tenemos, porque no puede ser por ejemplo que de Puigcerda a Barcelona se tarde tantas horas o de Manresa a Lleida otras tantas, y que de Montcada a Vic todavia sea via única.... Hay tanto trabajo.....
Raúl González escribió:El Ministerio de Fomento no pone dinero para la red convencional y la Generalitat se despreocupa como si de la red de otro país se tratase. ^[...] La Generalitat que siempre había apoyado el tren convencional, ahora prefiere gastarse todo el dinero creando trenes elitistas en su particular maqueta ferroviaria en lugar de crear un verdadero sistema de red convencional.
Oriol escribió:Y FGC, cuándo le ha interesado, no ha sido mala compañia, pero si que es cierto que hay líneas que no están gestionadas al gusto de todos. Me refiero a las R5 y R6 con trenes cada hora, por ejemplo.
lithops112 escribió:
Puedo equivocarme, pero creo que actualmente la única comunidad autónoma que está invertiendo en ferrocarril
randemar escribió:lithops112 escribió:
Puedo equivocarme, pero creo que actualmente la única comunidad autónoma que está invertiendo en ferrocarril
Afortunadamente te "equivocas", Josep Maria, pero sólo en esto.
Ferrovi escribió:Oriol escribió:Y FGC, cuándo le ha interesado, no ha sido mala compañia, pero si que es cierto que hay líneas que no están gestionadas al gusto de todos. Me refiero a las R5 y R6 con trenes cada hora, por ejemplo.
Sr Oriol, la compañia FGC esta planeando, es más ya ha comprado mas trenes y los esta recibiendo, los metros comarcales, el mero comarcal del Bages y el de l'Anoia y tendra trenes cada 20 minutos,estos trenes irán de manresa a martorell y viceversa y de igualada a martorell y vicebersa, pasaran R5 O 6 MAS CADA 20 MINUTOS UN METRO COMARCAL,eso hará que es servicio mejore, FGC , creo yo que siempre ha intentado ser y tener buenos servicios, mira los trabajos que esta haciendo para que un tren llegue a la pobla de segur, y tal vez sort, si todos los trenes llegasen mitad y mitad a igualada y a manresa, en Almeda no pasarian trenes cada 5 minutos puntuales, si no a 20 minutos inpuntuales, según mis calculos. Con los nuevos metros comarcales la red estara entonces bien cubierta. y si que estara a gusto de todos, creo, inclusive para llegar a esparraguera ha hecho un teleferico!!!, gracias a ellos almeda tiene algo puesto que solo llegan 3 autobuses y los fgc a todo un barrio, y una zona industrial juntas!!!, eso si que es una verguenza por parte de TMB, ATM y el ayuntamiento.!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados