Vereis, quizá alguno de vosotros pueda echarme una mano.
Resulta que estoy buscando, desde hace tiempo, una película. La he buscado por activa y por pasiva, en el Corte Inglés, en videoclubs, en revistas, en internet, por Emule..., y nada, está descatalogada en todos los sentidos.
Quizá alguno de vosotros la tenga, o haya oido hablar de ella, o conozca a alguien que la tiene. La vi una vez, hace muuuuuuchos años en la 2TVE por la tarde y nunca mas he vuelto a saber de ella. Bueno, sí, en internet he encontrado todo referente a ella, carteles, posters, repartos, fotos del rodaje, ficha técnica, artística... pero de la peli, ná de ná
Si alguno de vosotros la tiene y querría hacerme una copia en DVD si es posible, bueno, o en VHS, lo que quiera, se lo agradecería mucho. Ni que decir tiene que yo correría con los gastos del DVD y del envío...
La película se titula "El andén" su director es Eduardo Manzanos y es del año cincuenta y tantos... Trabajo entre otros uno de los Ozores, creo...
El argumento no es que sea gran cosa, es una peli propia del régimen, por aquel entonces ensalzaba el modo de vida rural y tradicional, pero tiene como otro de los protagonistas al Talgo II "el tren de plata" y la verdad es que me encantó por esto, no sé, tiene ese aire "rancio" tan entrañable...
Lo dicho, si alguien sabe de su paradero y me la podría hacer llegar, se lo agradecería.
Si lo deseais os poneis en contacto conmigo en un mp o como querais.
Gracias de antemano.