trensim.comSimulación Ferroviaria

Las Nuevas Primas de Renfe Para 200 Km/h De Vossloh

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Mar Oct 25, 2005 6:13 pm

En fin!!!!!! Si sk tiene k haber de todo pa k seamos impares!!!!!!

Saludos
larios252

Notapor gatomontes251azulpato350 » Mar Oct 25, 2005 7:34 pm

Yo creo que las cosas que no son de uno debe pedir permiso al que lo ha hecho, en este caso la foto era mia, porque sino pasa lo que pasa.

si esta foto me hubiera pedido permiso el sr AVE pues no hubiera pasado nada pero como la ha puesto al ser una novedad "esperadisima" pues...
Rafa
gatomontes251azulpato350

Notapor javierav » Mar Oct 25, 2005 7:43 pm

Holas.

Vamos a ver... no se trata de pedir permiso o no, es que simplemente no hace falta hacerlo. Como ya se ha dicho, internet se basa en enlaces (el HTML que a todos nos suena, significa HiperText Marckup Language, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, enlaces para los amigos) y como tal se pueden poner.

La ley obliga a pedir permiso si se adjunta directamente la foto (aprovechamiento del otro servidor) o se presupone una autoría, pero NO a poner un enlace a una web. Si no te gusta esto, no publiques fotos en internet.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ponfeblino » Mar Oct 25, 2005 7:55 pm

Que dificil!!!

Fotos de otro sin permiso :arrow: NO
Links a cualquier cosa :arrow: SI

El problema está en que más del 60% de los mensajes de este hilo los hemos ocupado en re-insistir en esta obviedad, que de evidente, no tenía que merecer un solo mensaje.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Mié Oct 26, 2005 10:14 am

Amigo Rafa
Siento contradecirte pero se trata de una cita y para ello no se necesita pedir permiso. En ningun caso AVE ha cometido ninguna ilegalidad ni ha atentado contra los derechos de autor. A lo sumo ha faltado un poco de elegancia no citando al autor de la foto. hubiera quedado muy bien decir "en la imagen que ha colgado azulpato.... en tranvia" Link

Con respecto a lo comentado por Pizias, El documento en cuestion es un poster publicitario de Vossloh, no un documento confidencial ni nada por el estilo. El poster ha sido repartido publicamente a clientes y allegados de vossloh, uno de tantos la A.V.A.F. de donde fueron tomadas estas imagenes, y las de otras locomotoras.

Ayer volvi por alli a revisar la imagen y no indica ninguna caracteristica tecnica. Tan solo locomotora BoBo para pasajeros a 200 Km/h.

Saludos

PD: Rafa, propongo que subas la imagen directamente en este foro
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor gatomontes251azulpato350 » Mié Oct 26, 2005 11:55 am

Bueno, quisiera pedir disculpas por lo ocurrido ayer en que no tuve un buen día y lo page con el usuario AVE en la foto, me hubiera gustado que me hubiera pedido permiso y todo lo demas pero después de la respuesta de muchos usuarios no pienso entrar en más discusiones y veo que lo que hizo el usuario AVE fue correcto.

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 7&orderby=

saludos y disculpadme.
Rafa.
Rafa
gatomontes251azulpato350

Notapor AVE » Mié Oct 26, 2005 1:03 pm

Hola Gatomontes.

Acepto tus disculpas y sin problemas, aquí tienes un amigo para lo que

te pueda ayudar, porqué todos los que amamos del Ferrocarríl de una u

otra manera son amigos mios.

Ha sido un mal entendido y punto. Porqué hacer que nuestra afición sea

más conocida de un modo u otro, respentado las reglas, siempre será en

veneficio nuestro.

Un saludo para ti.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor Antuan » Mié Oct 26, 2005 5:32 pm

Bueno, quisiera pedir disculpas por lo ocurrido ayer en que no tuve un buen día y lo page con el usuario AVE en la foto, me hubiera gustado que me hubiera pedido permiso y todo lo demas pero después de la respuesta de muchos usuarios no pienso entrar en más discusiones y veo que lo que hizo el usuario AVE fue correcto.

gatomontes251azulpato350, me alegro mucho de que, en beneficio de todos, hayas cambiado de actitud y obrado de manera tan inteligente. Eso que has hecho es un ejemplo para todos. A ver si cunde el ídem.

Muchos saludos de mi parte.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Josepax » Dom Oct 30, 2005 3:02 pm

A lo que íbamos, la nueva imagen de la tresmil, que después de muchas vueltas en su vida, acaba ( las que sobrevivirán para contarlo ) siendo la 334. La verdad es que el diseño está muy bien en mi opinión,; quizá un poco feos los bogies en comparación con el empaque de la máquina. Pero el diseño moderno y aerodinámico están bien. En cuanto a color, para eso están los gustos.
De todas formas, pienso que la afición, sobre todo los que somos fervientes admiradores de las 333 en sus colores originales, y las recordamos con cariño y nostalgia, estamos comparando los dos modelos, sabiendo que estas nuevas han salido de ahí. Y eso es lo que no lleva a comparar sin querer los dos modelos, y eso.... si que no se puede comparar.
Un saludo.......
Josepax
Josepax

Anterior

Volver a Tren Real