por Genesis » Sab Oct 29, 2005 4:39 pm
Es lo mejor...
Es divertidísimo para un maquinista ver que algo o alguien está en medio de la vía mientras va lanzado con un tren a 160 Km/h, o con un mercante tipo 100, me da lo mismo.
Es divertidísimo pitar y pitar y ver que no se apartan los borreguines del medio de la vía...
Es divertidísimo todo lo que se le pasa por la imaginación mientras se plantea, con la mano encima del freno de urgencia, que hacer...
Es divertidísimo, cuando es un hecho que no lo va a poder evitar (con un coche en medio de la vía, por ejemplo), hundir la "seta" a sabiendas de que lo único que puede salvar a quien esté dentro del coche es la mano de Dios y la Virgen... porque un tren de 600 toneladas (o más, o menos) lanzado a 160 Km/h necesita de más de 1000 metros para detenerse. Y todo lo que se le pasa por la cabeza... antes de producirse el alcance, durante, y después.
Es divertidísmo lo que se siente cuando, a pesar de saber que no es culpa tuya, y de que quizá la persona era imbécil, has acabado con la vida de alguien.
Y aún más divertido cuando te juzgan por ello y te dicen que "tu mataste" a esa persona. Y tratas de explicarle a alguien que un tren no es un coche. Pero en un pais en el que la cultura, especialmente la ferroviaria, y la general en una parte de la sociedad, brillan por su ausencia, eso es imposible.
Y ante todo, es divertidísimo vivir TODA TU VIDA, TODA ENTERA, HASTA QUE DEJES DE ESTAR AQUI, con la carga moral de que, fuera culpa tuya o no, una vida se fue delante de ti, JUSTO JUSTO delante.
Manda webos...
Ramón, Alex, Javier... que os voy a decir. Lo siento, pero me ha salido del alma. Espero me disculpeis.
Un saludo.
Kevin Lera (Genesis)
PD: Y yo no lo he sufrido, y por la experiencia que me da la vida, se que hasta que algo no se vive en persona no tienes ni idea de como es, por mucho que imagines. Y sobre todo, suele superar con creces a todo lo que imaginas... tanto lo positivo como lo negativo.
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.