trensim.comSimulación Ferroviaria

Desgracia en la India...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Desgracia en la India...

Notapor arr » Sab Oct 29, 2005 9:47 am

arr

Notapor javierav » Sab Oct 29, 2005 12:49 pm

javierfl escribió:Aparte de este tema, desconozco cual es el interés de la truculencia. En mi personal opinión, no es muy de recibo que cada vez que se produce un accidente con un tren como protagonista se abra un hilo en TrenSim. Esto sólo debiera hacerse si dicha apertura puede propiciar un debate enriquecedor.
Estación cerrada.
javierav

Desgracia en la India...

Notapor via3 » Sab Oct 29, 2005 3:10 pm

No entiendo la razón de comentar aquí accidentes ferroviarios.
Esta página, a mi parecer, es para desarrollar nuestro hobby además de adquirir conocimientos sobre los ferrocarriles.
Con este tipo de noticias le tiramos en contra al tren, como si fuera un medio de comunicación inseguro cuando no lo es.
Saludos Via3
via3

Notapor Oriol » Sab Oct 29, 2005 3:52 pm

Hola,

Empezando en que no estoy de acuerdo que el transporte por ferrocarril sea inseguro, tampoco estoy de acuerdo que por ello se dejen de publicar noticias anecdóticas de accidentes ferroviarios. Y digo anecdóticas porqué un accidente de ferrocarril. cómo es muy inusual, el más minimo percance es una anéctdoa. De ahí el porqué de que el ferrocarril es un medio de transporte muy seguro.

Aún estoy esperando el medio de transporte que sea 100% seguro.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor FerroGeorge » Sab Oct 29, 2005 4:52 pm

En mi humilde opinión, "tren real" es para hablar sobre lo que no se relaciona directamente con MSTS, y por ello estos temas, por desagradables que puedan ser en algunos casos, tienen cabida en la sección... nos guste o no.

Tómenlo como una información, que al fin y al cabo se relaciona con el ferrocarril.

Saludos.
Imagen
FerroGeorge

Notapor marcelorobredo » Sab Oct 29, 2005 5:27 pm

Hola muchachos: NO HAY QUE CENSURAR A NADIE, o insinuar, si no les gusta que se publiquen estas cosas, directamente no pierdan su tiempo en leerlas, ademas yo estoy de acuerdo, mientras el tema que fuere se relacione con los trenes me parece bien sea bueno o malo.
A mi tambien me paso que no entiendo la razon de la publicacion de algunos mensajes y me da bronca, pero no por eso me quejo, que cada uno se esplaye en lo que quiera, esta en nosotros continuar con el tema, o no.
Saludos a todos, y que nadie se ofenda, va con onda el mensaje.. :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor javierfl » Sab Oct 29, 2005 9:10 pm

No estamos hablando de censurar. Estamos hablando de la, por decirlo de alguna manera, "línea editorial" de TrenSim, y en es objetivo de la web usar los recursos de la web para compartir información útil. En algunos casos, la reiteración de hilos sobre accidentes, por ejemplo, no está incluido en ese objetivo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Dom Oct 30, 2005 1:05 am

Holas.

Dejemos el tema de la censura en TrenSim porque la verdad es que es un tema que ya cansa mucho, sea de buena onda o no.

Por lo demás, javierfl lo ha explicado perfectamente. Y recuerdo que la labor de un moderador es precisamente eso, moderar un foro según el criterio de éste, criterios que creemos que son los mejores para llevar un sitio de estas características.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor bos_28 » Dom Oct 30, 2005 2:27 pm

Hola, respeto todas las opiniones y por supuesto no quiero malentendidos pero si creo interesante abrir un hilo cuando se produce un accidente ferroviario. Todo lo referente a los trenes me interesa para bien o para mal, es lo mismo que leer el periodico que las mayoria de las noticias son desgracias pero me interesa estar informado. Cada vez que oigo algo que se refiere a algún tren entro en el foro en cuanto puedo porque donde me voy a informar mejor que aqui? :) :) :)
Un saludo.
bos_28

Volver a Tren Real