Hola:
No es mi intención provocar un incendio ni mucho menos establecer posturas a favor o en contra de los sitemas P2P, pero creo que es necesario aclarar algunas situaciones acerca de este hilo y sus consabidas respuestas que, bien o mal, han derivado en varios ramales, saliéndonos del tema que, según mi opinión, es otro el punto general.
Primero que nada yo hace bastante tiempo me he manejado en el uso de sistemas de redes P2P y jamás, reitero jamás he sido espiado o me han robado antecedentes personales. Mucho menos del emule. La clave está en que uno debe de asegurarse a través de los llamados sistemas de protección, o cortafuegos, que no necesariamente excluyen la infeccíón de los ordenadores sino que también, si es que ya se les ha olvidado estimados contertulios, son eficaces a la hora de NO dar accesibilidad a terceras personas denrtro de la red. Es cosa de algunos clicks y esta solucionado.
Volviendo al tema del emule, sin ser garante de ellos, la base está en lo que uno quiere compartir o no a través de esta red. Es criterio personal. Y creo que allí está el punto inicial de este hilo, según veo yo. No tiene nada que ver el estar en posturas a favor o en contra de los servicios P2P, como lo es emule. El autor de esta ruta ha decidido traspasarselo a un usuario B, para que éste, con sus consabidas reglas del juego establecidas por el autor, se le ha permitido descargar y compartir esta ruta a través del emule. Eso es todo.
Pimiento, con todo respeto te digo amigo, válido tu ponencia con este link anexo, pero demás esta el repetir que es UNO Y NADIE MAS el que autoriza, permite y ofrece la posibilidad de compartir documentos, archivos u otro material que se encuentre por esta larga línea ferroviaria llamada internet.
Ahora, para terminar si alguien no gusta de las redes P2P, bien por él (o ella), pero dejemos a nuestro criterio el poder elegir libremente la manera de informarnos, educarnos y relacionarnos con los demás. Por eso creo que el tema inicial de la descarga d la mencionada ruta se ha desvirtuado. Cierto que existen foros, como Trensim u otro, para este tipo de descargas, pero también es cierto que se deben de respetar las resoluciones y las razones del autor para haber solicitado de esta forma la descarga de su ruta.
Gracias
PD: disculpen las mayúsculas peor quería solamente resaltar el punto de vista (no estaba gritando).