Hola a todos escribo este post por que tng algun problemilla...
La ruta me la passo un buen amigo mio, asi no uso el servidor de trensim, i para instalarla esta bien instalada no he tenido ningun problema, es mas he jugado a la ruta y esta muy chula, solo que alguna vez, me ha passado una cosa muy rara, i es que de golpe me ha desaparecido la via!! aunque el tren sigue caminando como si fuera por ella, y despues de golpe vuelve a aparecer...
Despues queria hacer una sugerencia, la ruta en cuanto a nivel de detalle esta muy bien, con esos arbustos por en medio la via i toda la vegetacion y los detalles de los pueblos.. solo que no hay señalizacion excepto cuanto llego a alguna estacion, ni una señal de curba ni un señal de disco entre estaciones, la verdad es una cosa que me ha decepcionado un poco...
De momento a esa ruta por su nivel de detalle tendre que dejarla ya que mi PIII 800mhz no da para mucho la verdad, incluso tengo algun problema de carga con la Cercanias y G.L. jejejeje
Saludos y felicidades por la ruta, aunque me hubiera gustado que estuviera electrificada, pero no me preocupa por que ya llegara...
Os dejo la foto de una 1900 levitando por tierras aragonesas