por Genesis » Mar Oct 25, 2005 2:10 pm
O sea...
Para solucionar el problema del peso por eje hay que comprar un motor nuevo con menos cilindros pero que nos va a dar la misma potencia que el antiguo...
Además descontando el peso del bogie que pasa a tener un eje menos.
Es decir, de la locomotora antigua se aprovecha...
¿el bastidor?
Esto es lamentable. Para eso, se compra una locomotora NUEVA. Ah, no, perdón, que ésto es para líneas convencionales, que éstas no venden ni se pueden hacer fotos los políticos en ellas... Condenado país.
Por no decir que son 3.300 CV menos lo que le reste el generador de alta tensión para la calefacción / climatización del tren. Bueno, igual son capaces de hacer una locomotora para trenes de pasajeros sin capacidad de alimentar al tren (como las 333.3 reconvertidas a 333.4, que no sirven para otra cosa que no sea remolcar Talgos IV, V y VI que son autónomos en cuanto a alimentación).
En fin, que en cuanto le metan un Talgo un poco consistente... sudará para alcanzar... 160.
Un saludo.
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.