trensim.comSimulación Ferroviaria

289.015

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mar Oct 25, 2005 10:25 am

Tambien teneis que tener en cuenta que a lo mejor han bajado la velocidad por motivos de seguridad, no se sabe que mantenimiento tendrá respecto a su vida de servicio.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Genesis » Mar Oct 25, 2005 1:58 pm

Si renfe deja circular esa máquina por sus vías es porque ha pasado sus correspondientes revisiones y está en perfecto estado de marcha y funcionamiento. De hecho la cabina lleva el registrador electrónico Memotel en lugar del registrador TELOC Hassler de toda la vida. Pequeño ejemplo tonto, pero significativo.

Personalmente pienso que se ha metido la pata y como las 7900 son, al igual que las 8900, bitensión, se les ha copiado la velocidad cuando son diferentes, de hecho la 8900 tiene más potencia que la 7900.

Por motivos de seguridad no se baja 10 Km/h la velocidad de un vehículo ferroviario, a mi entender.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Mar Oct 25, 2005 2:24 pm

ok, entonces me temo que no tiene discursion. parece que la labor de repintado ha sido asignado a alguien externo a renfe?

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor larios252 » Mar Oct 25, 2005 3:00 pm

A mi entender y como vi la maquina el otro dia, NO ha sido restaurada, se la ha pintado, se la reparado lo justo y ala a correr por la via. Pero de restauracion nada, por dentro no la diferencias de cualquier japo que este traccionando mercantes por nuestras vias. Por ejemplo tras una restauracion no se deja rota la tapiceria de los asientos de las cabinas......

Saludos
larios252

Anterior

Volver a Tren Real