Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Después de salir de Maragall hacia Virrei Amat, se ha detenido bastante bruscamente y ha permanecido parado en el túnel como un minuto, hasta que ha pasado un tren en dirección contraria.
Al llegar a Vilapiscina, el tren ha entrado en el andén contrario. Al detenerse, se oye una voz: "Señores pasajeros, han de cambiar de tren".
En el otro andén había estacionado un tren "convencional". Nos hemos subido... al partir otra vez se ha parado con medio tren todavía en el andén. Luego el viaje ha continuado normalmente hasta Horta.
ASFA escribió:Ahora bien, que un tren se pare bruscamente en medio del túnel y que justo en la estación siguiente (en la misma vía) se encuentre estacionado otro tren...
462_civia escribió:alguien me puede pasar imagenes de ese metro que decis (que me parece que es la serie nueva 5000) aqui os adjunto una imagen que tengo que me he descargado de trensim vale. Un saludo Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados