Hola.
Hoy he cogido otra vez el Metro, de Maragall a Horta (L-V Barcelona), la verdad hacía tiempo que no cogía el metro, y he visto llegar al andén dirección Horta uno de los trenes nuevos con pasillos entre los vagones.
No se cuanto tiempo llevan circulando, es la primera vez que me subo a una de éstos, y era mi tren. Me ha gustado bastante, y la megafonía (Próxima estació... etc,) se escucha con mucha claridad.
Después de salir de Maragall hacia Virrei Amat, se ha detenido bastante bruscamente y ha permanecido parado en el túnel como un minuto, hasta que ha pasado un tren en dirección contraria.
Al llegar a Vilapiscina, el tren ha entrado en el andén contrario. Al detenerse, se oye una voz: "Señores pasajeros, han de cambiar de tren".
En el otro andén había estacionado un tren "convencional". Nos hemos subido... al partir otra vez se ha parado con medio tren todavía en el andén. Luego el viaje ha continuado normalmente hasta Horta.
¿Alguien sabe qué está pasando en éste tramo? la verdad, no hay día que coja el Metro (para tres paradas que son...) y no pase algo extraño.
Saludos.