trensim.comSimulación Ferroviaria

vagones tank car Repsol y tank car transfesa

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

vagones tank car Repsol y tank car transfesa

Notapor trenillo » Jue Oct 20, 2005 3:22 pm

Buenas a todos, alguien me podria indicar por favor si es posible descargar de algun sitio los citados vagones,pues he mirado en la seccion descargas y no los encuentro.

muchas gracias a todos. .-Trenillo.
trenillo

Notapor patocles » Jue Oct 20, 2005 5:09 pm

www.train-sim.com con paciencia...

Saludos.
patocles

para patocles

Notapor trenillo » Jue Oct 20, 2005 5:52 pm

patocles, buenas tardes, he ido a la pagina que me apuntabas que es toda en ingles, lo poco que entiendo creo que hay que registrarse cosa que he hecho pero no me aclaro donde esta el area del material y de las descargas ¿te importaria explicarmelo?

muchas gracias .-Trenillo.-
trenillo

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 20, 2005 5:58 pm

Si puedes entrar vas a SEARCH FILE LIST y pones el nombre de los vagones y a buscar !! :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor patocles » Jue Oct 20, 2005 6:02 pm

Así de memoria... en las líneas abaaaajo del todo habrá una opción 'Files library', y de ahí te llevará a escoger la búsqueda por palabras clave o por nombre de archivo (filename). En tu caso puedes usar, p.ej., tank y transfesa.

La puñeta de ese sitio es que suele estar hasta arriba de gente y se colapsa la descarga gratuita, te saldrá el famoso 'All nodes are currently busy. Please try again later.' Por eso te decía lo de la paciencia, hay que reintentar, unas veces mucho, otras muchísimo, y, por qué no, a veces suena la flauta a la primera.

Suerte y saludos.
patocles

gracias

Notapor trenillo » Jue Oct 20, 2005 7:19 pm

Muchas gracias a los dos por la informacion y sobre todo por tranquilizarme con la espera de la descarga pues ya llevo largo rato para que me deje entrar,

en fin gracias y a esperar pacientemente,

Recibir un saludo dede tierras Salmantinas, .-trenillo.-
trenillo

Volver a Necesidades de material