trensim.comSimulación Ferroviaria

Me pretenso

Foro general

Moderador: Moderadores

Me pretenso

Notapor Pimiento » Mar Oct 18, 2005 11:24 pm

Hola a todos, soy un usuario nuevo en esze foro y me presenso ante todos usteses. Soy mui afizionado a los trenes, sobre todo a los de la renfe que me gustan a mi mucho y estoy creando una nueva ruta para el MTSM. Espero que podamos pasar unos muy buenos ratos juntos. Mi ruta lla va por la mitad del rercorido, salió de Alicante con destino a la ciudád costera de Murcia y ya va yeguando a Callosa del Segura. Muy pronto la terminaré y acabaré espero que muy pronto. Adios a todos.
Pimiento

Notapor marcelorobredo » Mié Oct 19, 2005 12:13 am

Hola pimiento: Bienvenido a esta comunidad de aficionados a los rieles, te felicito por el emprendimiento de la ruta, espero ver capturas muy pronto.

Saludos desde Argentina de Marcelo Robredo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Re: Me pretenso

Notapor CARTHAGO » Mié Oct 19, 2005 1:39 am

Pimiento escribió:Hola a todos, soy un usuario nuevo en esze foro y me presenso ante todos usteses. Soy mui afizionado a los trenes, sobre todo a los de la renfe que me gustan a mi mucho y estoy creando una nueva ruta para el MTSM. Espero que podamos pasar unos muy buenos ratos juntos. Mi ruta lla va por la mitad del rercorido, salió de Alicante con destino a la ciudád costera de Murcia y ya va yeguando a Callosa del Segura. Muy pronto la terminaré y acabaré espero que muy pronto. Adios a todos.

Hola bienvenido a este foro de amantes de todo lo relacionado con los trenes.
Dices que estas creando una ruta que va desde Alicante hasta las costas Murcianas, podrías especificar el final del trayecto de esa ruta ya que es de sumo interés para mi, el proyecto que llevas entre manos.
Otra cosa yo vivo cerca de Orihuela, si te hiciera falta algunas fotos de estaciones tramos de vías, puentes, etc. Dímelo y estaremos en contacto.
Cuando quieras poner alguna captura de esa ruta o hablar de ella, hay una sección de creadores de rutas para MSTS, colocalas allí.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a General