por CONFEDERACION » Mar Oct 18, 2005 11:25 pm
Hola Fantito,
Ante todo "agradecerte tus comentarios", me han hecho realmente recapacitar sobre mis intenciones, pero COMO NO INTENTO NADA:
1. Como entenderás, y no conozco hasta donde llega tu afición al ferrocarril, yo no he estado en Canfranc para llevarme nada, y ya son varias visitas (¿quizás es que me apasiona?), ni robar placas de ningún sitio, ni hacer pintadas en las paredes o material, o reventar la valla para entrar en la estación, o cosas parecidas que puedan pasarse por la cabeza, para eso están los que realmente dicen que les gustan los trenes y luego se dedican a saquear y sacar dinero de lo que han robado.
2. Ni mucho menos se te pase por la cabeza también, ni a tí ni a nadie, que quiero dañar la imagen de esos GRANDES AFICIONADOS que un día quisieron preservar el material que allí se encuentra, al contrario, vuelvo a aplaudirles, ¡¡¡¡pero a esos, y a otros tantos!!!!.
3. Yo personalmente no quiero jugar con los proyectos que no sean los mios propios, y creo que ni tú, ni nadie, me puede echar en cara el que yo quiera mostrar unas fotografias que he hecho con la ilusión del mundo para tenerlas en el recuerdo, quizás algún dia, en un futuro, podré estar satisfecho del trabajo de restauración que ESOS GRANDES AFICIONADOS han realizado sobre ese material, quizás otros no lo puedan hacer, por desgracia.
4. Cada uno escribe como cree que mejor sabe, yo desde luego no lo hice con rentintín, lo hice con la mejor intención del mundo, para que otros que no han visitado Canfranc, pudiesen ver la MAJESTUOSIDAD de la estación, pero veo que mi intención no era la correcta.
5. Desde luego estoy de acuerdo contigo en que el material que hay allí, no está "expuesto" para contemplarlo, aunque creo que si has estado o estuvieses allí no te privarías de verlo.
También me permito hacerte una indicación sobre algunos hilos del foro, verás que en la mayoría de ellos hay referencias, y fotos, de estaciones abandonadas, vías desmanteladas, etc., etc., aunque ya se que no se trata de lo mismo, este tiene más problemas.
Si con este correo o anteriores he podido ofender a esos aficionados que tuvieron la voluntad de preservar dicho entorno y material, será a los únicos que debo pedirles disculpas.
Os dejo dos joyitas, espero que os gusten, el resto de las fotografías me las reservo para no ofender a nadie, lo siento.
Un saludo a todos.
- Adjuntos
-
- Vista panorámica desde Fuerte de Coll de Ladrones.
- Desde Coll de Ladrones 2004.JPG (92.5 KiB) Visto 14509 veces
-
- La belleza de Canfranc ....
- Canfranc estación 2004.JPG (91.75 KiB) Visto 14509 veces