Muy buenas tardes, treneros:
Os presento una nueva actividad. Esta vez es para la ruta Pobla-Lleida (sin electrificar).
Ahora que la línea está en plena remodelación por parte de FGC y también está vivo y de plena actualidad el debate sobre el futuro de la misma, yo contribuyo a darle un “empujón” con esta actividad sobre las obras que se están realizando.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: Obras en la vía.
Tipo: Semi-ficticia, o más bien, semi-real.
Fecha: 14 de septiembre, a las 10 horas.
Tiempo estimado del viaje: 45 minutos, aproximadamente.
Tren: De carga, vagones tolva y de plataforma en una formación para mantenimiento y obras en la vía.
Tracción: Locomotora G&O (Ex-RENFE 313.026).
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Lleida-Pobla (sin electrificar).
Descripción: Los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña se han hecho cargo de la línea Lleida - La Pobla de Segur tras la cesión por parte de ADIF y de Renfe. FGC ha decidido hacer una importante remodelación de la vía, para lo cual ha adjudicado las obras a empresas como Guinovart&Osha y Comsa.
Mientras se efectúan dichas tareas se ha suspendido el tráfico de viajeros a partir de Balaguer, estando previsto que se reanude el servicio a finales de año.
Hoy es un día más en el que se están realizando los trabajos y tú, como maquinista de G&O, empiezas la jornada en el centro de operaciones de Tremp...
Debo advertiros que la actividad es aún una versión beta pero ha sido probada en bastantes ocasiones hasta que a mí ya no me ha dado ningún problema. No obstante, al ser testeada por otros compañeros/foreros, alguno de éstos amables colegas (a los que agradezco sinceramente su tiempo y esfuerzo y que prefiero no citar tanto por mantener el anonimato y que no los atiborremos entre todos de trabajo, como para que no les riñan otros “activiteros”, por pluriempleados, je,je ) pues han llegado a detectar algún desajuste o cuelgue, atribuible, creo yo, más bien al diferente comportamiento del MSTS según cada equipo que a problemas de la actividad en sí.
Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista de enlaces y nada más, como siempre, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias de cara a mejorar la versión definitiva y ¡que os guste!
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=603
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.