trensim.comSimulación Ferroviaria

regreso!!

Foro general

Moderador: Moderadores

regreso!!

Notapor francesc » Lun Oct 17, 2005 1:24 am

hola a todos otra vez,despues de mucho tiempo y unos cuantos cambios :D .ya que hace 10 meses fui padre por primera vez(y no veais...lo felis que es uno...).tambien me peto el pc :evil: pero era de esperar,mu viejito y le pedia demasiado.ahora con equipo nuevo mi msts vuela :shock: ( ha dejado por fin de dar esos atrancamientos interminables y de colgarse cada dos por tres :D )la pena es que el otro se me murio antes de poder grabarme algun que otro tren,snif.asi que a medida que me vaya poniendo al dia de lo que he perdido y no pueda recuperar os ire pidiendo vuestra inestimable ayuda :oops: .
pos nada,tan solo deciros que me alegro de poder estar otra vez entre vosotros y daros un fuerte abrazo a todos,sin querer deajrme a nadie,en especial a luponegro por la ayuda que me prestaste hase un tiempo.pos eso un abraso desde l'hospitalet de ll.
francesc

Notapor Fuen446 » Lun Oct 17, 2005 9:18 am

¡Bienvenido de nuevo! y ¡Felicidades por tu paternidad! :lol: :lol: :lol: . Cuando necesites algo, no tienes mas que pedirlo. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Lun Oct 17, 2005 9:47 am

Hola francesc!
felicidades por tu paternidad!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor ASFA » Lun Oct 17, 2005 10:09 am

Enhorabuena por tu paternidad Francesc.

Yo ahora estoy en edad de empezar a pensarme eso de ser padre y me cuesta, tal y como está la vida.

Saludos,
ASFA

Notapor francesc » Lun Oct 17, 2005 4:41 pm

muchas gracias por las felicitaciones :) ,da gusto estar acompañado de una gente tan maja :wink: .por cierto,os cojo la palabra y en cuanto crea que me podeis echar un cable... :wink:.y ni que decir que en la medida de lo que pueda pongo mi equipo a vuestra disposicion,me gustaria mucho poder ayudar en algun proyecto(con un poquito de ayudita...a tos los laos se llega :wink: )

un abrazo desde l'Hospitalet de ll.
francesc

Volver a General