lo que hacen el TRS en MSTS también...
¿Pues todos los modelos que se hicieron para MSTS y luego alguien hizo para TRS según tu criterio son también una imitación?
En los dos simuladores se busca parecerse al maximo a la realidad. Por lo tanto es normal que en ambos simuladores se evolucione de forma parecido para conseguirlo. No es que como lo han hecho en TRS lo hacemos ahora en MSTS.. es la lógica evolutiva del trabajo de gente desinteresada para perfeccionar los simuladores.
¿Primero se publicó para TRS? ¿la del TRS es mejor? bueno, no lo sé y no puedo ponerlo en duda desde la ignorancia... Pero ciertamente nadie habia hecho nunca esta catenaria para MSTS y es de agradecer que ahora se pueda disfrutar de ella. ¿No te gusta? es tu opinión... que esté mal hecha.. di porqué y si tu puedes, hazla mejor.
Muchas veces hay fallos en los modelos, el simulador es el que es y pese a que se intenta mejorar dia a dia, se consigue poco a poco... Si un autor, decide no publicar su trabajo hasta que sea real hasta en las motas de polvo, pueden pasar años hasta que disfrutemos de algo en nuestros simuladores sean los que sean. Prefiero un coche sin megafonia o una catenaria sin seccionamientos de regulación a no tenerla. Tan simple y tan sencillo, el dia que el simulador lo permita se hará una nueva versión y asi saldremos ganando todos
Desagradecer asi el trabajo no creo que sea lo mas útil para mejorar los modelos y hacer mejor la simulación. Si puedes ayudar al autor con tus conocimientos a hacer algo que no ha hecho, adelante, Si criticas sin saber el porque no se ha hecho una determinada cosa, no solucionas nada.
Saludos cordiales!
P.D. Me voy que me espera el tren, vuelvo el domingo.