pues si la gente que comenta que la vio esta mañana en alicante GRAFITEADA de esta noche no miente,se habra ido con un arco,otro talgo o un altaria a madrid,no creo que desaparezca porque si...habra que intentar averiguarlo....
saludos
Moderador: Moderadores
albermola escribió:¿por qué antes de AFIRMAR una cosa, no la comprobamos antes?
javierav escribió:Holas.albermola escribió:¿por qué antes de AFIRMAR una cosa, no la comprobamos antes?
Este concepto es el que le falta a muchos usuarios de internet que se hacen llamar aficionados al ferrocarril. Si antes de escribir cualquier chorrada se documentaran un poco, se evitarían muchos líos y mala imagen a la afición. Y si no se sabe de un tema, no se escribe, y se pregunta a los grandes expertos con los que por suerte cuenta TrenSim que estoy seguro que nos resolverán las dudas.
Los bulos y noticias falsas abundan por internet por desgracia, y reitero que no os podeis hacer a la idea del daño que hacen. Yo personalmente a alguien que no respete las normas de la verdad, las de convivencia y la del respecto mutuo, sobre todo al personal Renfe, no lo pienso llamar aficionado, sino peneque.
Saludos.
Bdroid escribió:Malas noches
Acabo de llegar y efectivamente de pantone nada de nada.
Este concepto es el que le falta a muchos usuarios de internet que se hacen llamar aficionados al ferrocarril. Si antes de escribir cualquier chorrada se documentaran un poco, se evitarían muchos líos y mala imagen a la afición. Y si no se sabe de un tema, no se escribe, y se pregunta a los grandes expertos con los que por suerte cuenta TrenSim que estoy seguro que nos resolverán las dudas.
Los bulos y noticias falsas abundan por internet por desgracia, y reitero que no os podeis hacer a la idea del daño que hacen. Yo personalmente a alguien que no respete las normas de la verdad, las de convivencia y la del respecto mutuo, sobre todo al personal Renfe, no lo pienso llamar aficionado, sino peneque
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados