Lenguaje aparte, que como bien dice Alfred más valdría moderarse un poco...
Es mejor irse haciendo a la idea de que en un periodo relativamente corto de tiempo la gran mayoría del parque tractor estará pintado en los nuevos colores corporativos.
¿Crees que a mi me hará mucha gracia ver una 251 en colores blanco - negro? Pues va a ser que no, pero habrá que acostumbrarse porque va a ser así más tarde o más temprano.
Más graves son, a mi parecer, las intenciones casi consumadas de renfe, como se decía en otro hilo, de acabar en la totalidad práctica con el parque de material convencional vendiéndolo a Argentina. Material, que por cierto, será de "segunda mano", pero bastante mas moderno y mejor que muchos otros que circulan en la actualidad. Si se produce esa venta en su totalidad, no quedarán coches nuevemil ni diezmil en España con los que poder recordar los últimos 25 años de trenes de pasajeros con material convencional en renfe.
La memoria histórica vale lo mismo tanto para hace 120 años como para hace 10. Todo es historia, al fin y al cabo. Y renfe sigue haciendo gala de su nulo interés por su propia historia, cuando esa historia es la que la ha llevado a nuestros días.
En fin...
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
PD: Las fotos, si llegan, están mejor en
la galería, y aquí en el post, un bonito link...
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.