trensim.comSimulación Ferroviaria

flashget

Foro general

Moderador: Moderadores

flashget

Notapor PINTOR » Sab Oct 15, 2005 8:50 am

Hola buenos días a todos,tengo instalado el flashget pero no sé como funciona es que es la primera vez que tengo un gestor de descargas y quisiera cuando podaís ayudarme un poquito.

Y otra cosa más,quiero deciros que los trenes y rutas que haceís son muy maravillosos y un toque muy especial a la textura y eso a todo el mundo le gustan y se quedan con la boca abierta porque no saben que decir.

Y yo dería que esta página no tiene precio porque esta gente hace todo lo posible para que los demás no se aburran y puedan jugar con los trenes de España y Latinoamericano.

¡¡¡ARRIBA TRENSIM,ARRIBA!!!!!!

SALUDOS
PINTOR

Notapor Bdroid » Sab Oct 15, 2005 10:29 am

Buenos y soleados dias.

Sencillamente si tienes instalado el flashget, lo que tienes que hacer cuando vayas a descargar un archivo es, picar con el botón derechco de tu ratón en ese archivo y en el menú de contexto que te salga, en la parte de abajo verás que pone descargar utilizando flashget, o algo parecido, le das ahí y ya está. No hace falta que arranques el programa, cuando le das a esa opción arranca automáticamente.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor PINTOR » Sab Oct 15, 2005 10:47 am

Bdroid escribió:Buenos y soleados dias.

Sencillamente si tienes instalado el flashget, lo que tienes que hacer cuando vayas a descargar un archivo es, picar con el botón derechco de tu ratón en ese archivo y en el menú de contexto que te salga, en la parte de abajo verás que pone descargar utilizando flashget, o algo parecido, le das ahí y ya está. No hace falta que arranques el programa, cuando le das a esa opción arranca automáticamente.

Gracias Bdroid,pero cuando lo hago, dice que no hay respuesta y vuelve a reintentar.¿Qué hecho mal?.GRACIAS

SALUDOS
PINTOR

Notapor Bdroid » Sab Oct 15, 2005 12:33 pm

Mu buenas.

Recuerdo que cuando lo instalé no toqué nada de nada de sus opciones y que me funciona desde el primer dia sin problemas.

Por lo poco que dices parece que lo que no funciona es el lugar desde donde descargas y que el programa está bien.
Prueba a descargar algo de un sitio diferente y si sigue sin funcionar prueba a reinstalar el programa.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Volver a General