trensim.comSimulación Ferroviaria

MP que no han llegado.

Foro general

Moderador: Moderadores

MP que no han llegado.

Notapor randemar » Vie Oct 14, 2005 2:04 am

Esta noche, al llegar a casa, me ha pasado una cosa muy curiosa, y digo curiosa porque nunca me había pasado antes.
Abro el Outlook y veo dos mensajes, de esos que me llegan de Trensim para avisarme que tengo un privado.
A través del link de los susodichos mails, me voy a mi bandeja de MP de Trensim y... Oh, manes del destino!, en mi carpeta de entrada no hay ningun MP.
Lo comento, más que nada, para que la persona o personas que me han mandado esos correos alrededor de las tres de la tarde del día 13/10/05, vuelvan a enviarme el mensaje dado que no han llegado a mi bandeja de entrada de Trensim.
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Fuen446 » Vie Oct 14, 2005 9:34 am

Hola:

Éso mismo me ocurrió hace tiempo. Pienso que se debe a que alguien te ha mandado un MP y después se ha arrepentido y lo ha borrado de la bandeja de salida, pero el "robot" ya te había enviado el e-mail de aviso.

Si estoy equivocado, por favor que me corrijan los administradores. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Vie Oct 14, 2005 3:43 pm

Hola:

Los dos eran mios, indicandote que te había mandado los susodichos vagones. Lo que pasa es que, después de haberte enviado los mp, volví a entrar a mi cuenta de correo y vi que me habían llegado sendos errores donde me decían que el envio de archivos no se había efectuado con éxito, por lo que borré los MPs de la bandeja de salida.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor javierav » Vie Oct 14, 2005 3:57 pm

Holas.

Fuen446 escribió:Pienso que se debe a que alguien te ha mandado un MP y después se ha arrepentido y lo ha borrado de la bandeja de salida, pero el "robot" ya te había enviado el e-mail de aviso.

Pues todo correcto amigo José Fco, eso es realmente lo que pasa. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor randemar » Vie Oct 14, 2005 5:58 pm

Okis, Gracias, Javier, efectivamente recibí tus vagones. Misterio aclarado. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor CRT-220 » Sab Oct 15, 2005 9:33 am

Una cosa que me pasó a mi en otro foro, pero de iguales características a este (PhpBB)...
Se me enviaron algunos MP, los llegué a leer, pero sin borrarlos yo desaparecieron de la bandeja de entrada y también, mirando en la DB (era yo el webmaster) habían desaparecido 2 MP y medio de los 4...sí, sí, había desaparecido la mitad de un MP, como si alguien lo estuviera borrando y no le hubiese dado tiempo de acabar...

Ya se que soy el de las cosas raras, pero es que no lo comprendo...
Imagen
CRT-220

Volver a General