Hola a todos:
Espero y deseo,asistir a estas IV Jornadas,a celebrar en la bella ciudad de Cordoba,en compañia de mi buen amigo virotillo,aunque tenga que solventar algun problema en el trabajo.
Os hago una sugerencia,aparte de la comida de hermandad,se podia realizar tambien,una cena de hermandad,y asi de paso,tras ella,podernos ir a tomar alguna copichuela,y para seguir hablando de nuestra aficion,o de lo que se tercie.
Si se admiriera mi proposicion,seria,la ocasion para poder invitar a mi buen amigo Salvador Martinez a una cerveza,o las que desee,ya que en esta ocasion,parece que tiene la intencion,de asistir a estas IV Jornadas.Tambien a Ferrolitic,siempre y cuando,esta vez se traiga a su suegra,y por supuesto,al resto de asistentes.
Todavia,guardo un magnifico recuerdo de las Jornadas celebradas en Arganda,y espero y deseo,que estas proximas,sean todavia mucho mejores.
Para terminar,una pregunta a los administradores,¿como va la preparacion del reportaje de las III Jornadas?,porque,os ofrezco las fotografias que tome durante esos dias.
Saludos
Santafe 1735