trensim.comSimulación Ferroviaria

Que tipo de traccion te gusta mas???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Que tipo de traccion te gusta mas???

Notapor 3000MAN » Jue Oct 13, 2005 9:38 pm

hola!!!
Coincidiendo con mis 100 mensajitos propongo esta encuesta:
Que tipo de traccion os gusta mas:
vapor,diesel o electrica??
A mi la electrica,el vapor no lo he vivido y aunque me impresiona ver una vaporosa no me atrae tanto, y prefiero el electrico antes que el diesel.
Dad vuestra opinion si quereis.
un saludo,3000MAN
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor GT22 » Jue Oct 13, 2005 10:01 pm

Hola 3000MAN
te comento, no se si has visto mi nick por algun foro de material y repintados argentinos, yo me dedico a repintar locomotoras y vagones para msts, en especial material rodante argentino de pasajeros. te cuento que soy de buenos aires y como buen ferroaficionado te doy mi opinion acerca de mi traccion favorita, no se si has oido hablar de las locomotoras diesel GT22CW, bueno esas son mis maquinas favoritas. y me vá mas lo diesel antes que lo electrico, es como que el electrco no tiene emoción al manejarlo. un diesel tiene motor, hace un poco mas de ruido, tiene mas amocion al manejar u tren diesel. no he llegado a conocer el vapor pero me gustaria poder hacer una excursion en el tren turistico la trochita, en la patagonia argentina en la provincia de chubut, mas preciso en la ciudad de esquel a el maitén y jacobaci no estaría mal. pero otra atraccion turistica que no me quisiera perder es el tren a las nubes en el noroeste argentino, en la provincia de salta.
mis locomotoras preferidas en orden de importancia son las GT22CW, las G22CW, las GR12, las G12, las Alco RSD16, y las GE U18C, y U13.
Bueno saludos, y aver quien siguen con la encuesta.
[date=1129237310]
Hola 3000MAN:
te comento, no se si has visto mi nick por algun foro de material y repintados argentinos, yo me dedico a repintar locomotoras y vagones para msts, en especial material rodante argentino de pasajeros. te cuento que soy de buenos aires y como buen ferroaficionado te doy mi opinion acerca de mi traccion favorita, no se si has oido hablar de las locomotoras diesel GT22CW, bueno esas son mis maquinas favoritas. y me vá mas lo diesel antes que lo electrico, es como que el electrco no tiene emoción al manejarlo. un diesel tiene motor, hace un poco mas de ruido, tiene mas amocion al manejar u tren diesel. no he llegado a conocer el vapor pero me gustaria poder hacer una excursion en el tren turistico la trochita, en la patagonia argentina en la provincia de chubut, mas preciso en la ciudad de esquel a el maitén y jacobaci no estaría mal. pero otra atraccion turistica que no me quisiera perder es el tren a las nubes en el noroeste argentino, en la provincia de salta.
mis locomotoras preferidas en orden de importancia son las GT22CW, las G22CW, las GR12, las G12, las Alco RSD16, y las GE U18C, y U13.
Bueno saludos, y aver quien siguen con la encuesta.
GT22

Notapor JoseLuisFernandez » Vie Oct 14, 2005 5:27 pm

Yo prefiero la tracción con semovientes.
JoseLuisFernandez

Notapor edsolis » Mar Oct 18, 2005 6:55 pm

Hola,

Viví durante 18 años a unos pocos metros de una línea electrificada viendo pasar, entre otras, infinidad de locomotoras 7700. Cuando, generalmente en días de nevada, veía pasar una diesel me resultaba desagradable el ruido y el humo. Por ello, prefiero la tracción eléctrica, pues la considero más respetuosa con el entorno. Podría decirse incluso que la encuentro más elegante.

Sin embargo, confieso que en el simulador siempre prefiero las locomotoras diesel. Su conducción me parece más entretenida. Desconozco si también es así en la realidad.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mar Oct 18, 2005 7:02 pm

Pues a mi la unica que me echa un poco atras es el vapor, pero por su dificultad, porque las tres me gustan mucho, cada una por sus propios encantos que tiene.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor PV 17 » Mar Oct 18, 2005 8:56 pm

Yo soy vaporoso :D , pero lo malo es que no es algo que puedas ver todos los días y además soy especialmente aficionado a la vía estrecha. Comparto lo dicho poredsolis, veo a las eléctricas como más elegantes y las diesel como más sucias aunque el vapor es aparte, las veo como con una personalidad que los otros dos tipos no tienen. Aunque en Trainz suelo usar diesel por la vagancia de no poner catenaria :oops:.

Un saludo \:D/
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Volver a Tren Real