trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESCARGAR FICHEROS DESDE TRENSIM CON UN GESTOR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

DESCARGAR FICHEROS DESDE TRENSIM CON UN GESTOR

Notapor CONFEDERACION » Jue Oct 13, 2005 5:05 pm

Hola, tengo una gran duda que no se resolver, ¿cómo puedo descargar cualquier fichero a través de un gestor de descargar como FlashGet?

No sé si existe algún hilo referente a esto, si lo hay indicarme donde puedo leer algo al respecto.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor javierav » Jue Oct 13, 2005 5:51 pm

Holas.

Normalmente a un gestor de descargas debes pasarle la URL del archivo a descargar.... que en el caso de TrenSim es de la forma http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=download&id=55555. El software se encargará de detectar la redirección al archivo real que hace el script de descargas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CONFEDERACION » Jue Oct 13, 2005 6:36 pm

Lo probaré y te contesto.

Gracias javierav.

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Guardatren » Jue Oct 13, 2005 6:47 pm

En mi caso utilizo Download Accelerator Plus,
aunque No lo dejo configurado como gestor de descargas predeterminado.

Entonces, cuando bajo algo de trensim, si hago click directamente en el enlace, me lo baja el mismo windows.

Pero si lo quiero bajar con el Download Accelerator, hago click derecho en el enlace y pincho en Download with DAP, se abre la ventana y me lo baja.

Eso sí, el Download Accelerator le cambia el nombre al archivo, por lo general le pone un simple número sin extensión; o sea que después de bajarlo con el gestor, hay que cambiarle el nombre por el original, y aparece con el ícono y extensión que corresponde, ya sea un .Zip o un .Exe.
Pero bueno, la descarga ya está completa, y si acaso se corta, se reanuda después.

La mayoría de los gestores de descarga ya incorporan automáticamente la URL. Y sino, es simplemente Copiar y Pegar.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron