Hola:
Confederación, tu idea no es mala ni buena. Y te respondo el por qué. No es mala para los que viven y residen en Europa, particularmente en España, pero no para los que vivimos al otro lado del charco, independiente de los recursos económicos de cada uno de nosotros. De echo yo pensé en eso en alguna oportunidad pero la descarté por la siguiente razón: creo que conociendo y sabiendo las condiciones de uso de esta web, dícese que no existen fines de lucro, por tanto esta web tiene, humanamente hablando, una condición altruista, donde los diseñadores y creadores entregan, facilitan y regalan sus modelos y también su tiempo. A su vez, también lo hacen los administradores de este sitio. Y la reflexión es que no creo que los administradores quieran cambiar ese concepto. ¿O no, estimados administradores?
Yo utilizaría otra vía para la mentada línea que a todos tiene
. Sugeriría esperar un tiempo prudente hasta que se estabilice la web trensim, y particularmente el sitio de descarga de esta tremenda y gran ruta. Por lo menos ya ayer lo intenté vanamente y no me dio resultado, pero eso no significa frustración ni mucho menos desazón. Los administradores y el sitio están haciendo esfuerzos sobrehumanos para que trensim no colapse del todo por el todo. Pido paciencia, solamente eso.
Sin animos de polemizar, he dado mi punto de vista.
Gracias
Saludos