trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cada dia me siento mas agusto en este foro...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cada dia me siento mas agusto en este foro...

Notapor Melquiadex » Mar Oct 11, 2005 10:38 pm

Saludos compañeros.

No quiero levantar otra polvareda ni remover lo que jamas debio de salir de madre. Pero quiero reiterar una vez mas mi apoyo y agradecer a los chicos de Trensim toda la ayuda que nos estan dando.

Vine a parar a este foro por aquello del "vamos a ver que tal..." porque andaba en otro que mas parecia "cronicas marcianas" (ya no hacemos publicidad porque echo el cierre) en donde basicamente la idea era a ver quien ponia mas a caldo a quien...

Y resulto que sin querer monte un "pollo" y ademas de lo mas tonto. Y de muy buenas maneras y con elegancia nos invitaron al orden. Y aprendi la leccion.

Desde entonces ha llovido (poco pero alguna tormenta si que ha habido) y he aprendido muchas cosas sobre el simulador, sobre el mundillo del ferrocarril, sobre el compañerismo, y sobre todo, a hacer amigos a los que conoces en persona algun dia en unas jornadas, por ejemplo.

Sinceramente, me molesta que algun personaje que se aburre y con un coeficiente intelectual ligeramente superior al de una estaca de alcornoque inicie no un debate sino una agria discusion, y mas atacando donde mas duele (menos mal que este ultimo no sabia nada de la movida de los cds de las jornadas...). Y ademas, creo que lo grave es que este tipo de individuos se divierte mas cuanto mayor empieza a ser el mosqueo de aquellos a los que agrede.

Insisto, digo que me molesta solamente porque curro en el metro y por suerte o por desgracia estoy acostumbrado a tratar con personas, animales y cosas... Y aun asi, me encanta mi trabajo y me lo paso bien porque nunca me mosqueo.

La solucion que propongo, que no es la mejor ni la mas etica ni elegante, es que cuando vuelva a ocurrir un "incicente" como este, porque seguro que repetimos (das una pata a un bote y te salen 20 singermornings), es que no le deis la mayor importancia, que los ignoreis, porque de esa manera se aburren y se van a dar por saco a otra parte. Mi amigo Aaron les podria recomendar un foro en el que se entra para poner a caldo al resto del planeta (cuidadin que no digo que Aaron disfrute en ese foro, tan solo que lo conocia de pasada, eh?). Creo que las cosas tienen la importancia que se les quiere dar, y pese a que entiendo el mosqueo de todos los que dia a dia os dejais tiempo, ilusion y dinero en mantener el cartel de "abierto" teneis a un monton de compañeros que nos reunimos en vuestra plaza para comentar, opinar, preguntar y sobre todo, aprender. Pero como bien se ha apuntado en otros hilos y se puede comprobar en el numero de descargas de esta fantastica ruta, hay muchos anonimos que tambien visitan esta plaza.

Hace mucho tiempo, los mas veteranos del lugar lo recordaran, otro individuo en otra plaza vaticinaba el hundimiento de este foro motivado por la desilusion, hastio y costes economicos que suponen el estar mimando tanto al foro como a sus participantes y el material de descarga. Bueno, pues unos cuantos años mas tarde creo que la salud que aqui se respira es cuando menos excelente. Algun que otro catarro, pero excelente. Y ademas, no solo nos reunimos aqui todos los españolitos de dentro y fuera, sino que otros amigos de allende los mares tambien han encontrado aqui un punto de reunion y amistad.

Señores del foro, mi mas sentida enhorabuena, mis respetos y mi apoyo.

Saludos de Melquiadex (Eduardo)
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Antuan » Mar Oct 11, 2005 11:08 pm

Hola.

Muy bien dicho, Melquiadex.

Apoyo ésta campaña.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor detrenes » Mié Oct 12, 2005 1:38 am

Antes de conocer TRENSIM internet me parecía aburrido.



Cada día me gusta más este foro a mi tambíen.





saludos



detrenes :D :D :D
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 12, 2005 3:46 am

Hola:

Yo creo que esta todo dicho, y se venia venir el abismo. Pero no por eso el ser humano deja de mirar al frente con la cabeza erguida apreciando el horizonte. Es hora que los trenes y los maquinistas hagan su labor, tomen la planilla de trabajo y emprendan el viaje al infinito, al trote del caballito de metal bajo el tintinear de su campana alegre.

Amigos, es hora de dar la vuelta de página y esperar pacientemente hasta que todo vuelva a la normalidad. El mundo no se hizo en un día, y la ruta en cuestión pronto cada uno la tendremos para el disfrute de nosotros.

TRENSIM, grande entre los grandes!! TRENSIM,, larga vida a tí y a los que lo administran.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Mié Oct 12, 2005 12:18 pm

¡Amén, Melquiadex!

Aprovecho para incluir aquí una copia de un mensaje privado que envié anoche al Grupo Trensim, y que parece que no leen:

Hola:

Esta noche he sentido vergüenza ajena, mucha vergüenza, al leer los mensajes de Miguel Feito y UT3100.

Menos mal que muchos compañeros del foro han sabido reaccionar y repudiar dichos mensajes. Cuando he leido el hilo ya estaba cerrado.

¿Qué puedo deciros?. Sólo que lo estáis haciendo muy bien y que, gracias a Dios, la mayoría sabemos valorar vuestros esfuerzos.

Espero que esas estupideces que se han escrito no os afecten demasiado, aunque comprendo que tienen que doler bastante.

¡Ánimo y muchas gracias por todo lo que nos regalais!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un abrazo

José Francisco
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pere » Mié Oct 12, 2005 12:28 pm

Gracias a todos vosotros

Es cierto, Jose Francisco, anoche no leimos mucho correo (más bien nada, disculpas) al estar enfrascados en conseguir ampliar el número de peticiones aceptadas de descarga (los rechazos eran muchos, muchísimos, claro que el número de peticiones de descarga de la ruta tampoco había disminuido en absoluto, más bien al contrario iba en aumento) consecuencia de lo cual seguramente vereis que el foro se ha ralentizado. Esperemos que el chaparrón pase lo antes posible.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pere » Mié Oct 12, 2005 12:42 pm

P.D.
En particular, Marc está hoy de descanso después de inyectarse un par de litros de IBUPROFENO en vena para recuperarse del esfuerzo. Vayan unas :chin: :chin: :chin: en su memoria.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor wisbis » Mié Oct 12, 2005 1:10 pm

Desde que comence mi andadura, junto a este grupo, alla por el año 2001, siempre he estado empeñado en mantenernos todos unidos como una piña, y muestra de ello es todos los esfuerzos por complacer a todas las personas, que de una forma u otra han conseguido todas las maravillas pubblicadas desde entonces. Recuerdo las primeras jornadas en Barcelona, ciudad a la que tengo un especial cariño por muchos motivos, donde por fin nos conocimos en persona, los que debido a la distancia, solo nos hablabamos a traves del correo o el msn. Mi situacion actual de trabajo, no me permite entrar mas de lo que me gustaria, pero siempre tengo un huequecito para este rincon, que me sirve, ademas de para deleitarme con su contenido, para poder olvidar una dura jornada de trabajo de mas de 11 horas. Se muy bien lo que cuesta hacer desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado, todo sin desmerecer una cosa u otra, al contrario, se empieza por algo normalito y se acaba por un monumento. Por todo ello, me siento feliz, de que gracias a un simulador, mi vida se ha enriquecido al rodearme de personas humildes, sencillas, sin afan de protagonismo, y solo por compartir una misma aficion El Tren en todos sus ambitos, soy feliz muy feliz de tener unos amigos tan grandes. Un saludo a todos.
Wisbis
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Notapor Barna-1848 » Mié Oct 12, 2005 7:42 pm

Hola a todos:

Pese a no ser muy participativo en este foro, llevo mas de año y medio registrado y otros tantos meses antes sin estarlo; siempre que puedo intento conectarme para ver todos los mensajes publicados.
Para mi se ha convertido en un ritual, como leer mi correo. Hay dias, la gran mayoría, que por culpa de mi trabajo tengo muy poco tiempo para conectarme (un par de horas) y el cual gasto leyendo el foro, pasando incluso de poder jugar, provar actividades e incluso de hablar con la family; reconozco que estoy muy enganchado al foro aunque no participe (ya me gustaría tenerlo para hacer aunque sean solo actividades).
Por eso, actitudes como las de ayer por parte de algunos me duelen mucho. Me pongo en la piel de los administradores y se me pone la carne de gallina solo de leer los mensajes de cuatro ...., egoistas e insconcientes #-o #-o .
Por todo ello doy mi mas sincero apoyo a todos los administradores, moderadores y participatentes de este foro que hacen sobre todas las cosas que esta pagina sea grande tanto a nivel hispano, como a nivel internacional :app: :app: .

VIVA TRENSIM!!!! y VIVAN SUS PARTICIPANTES!!!! :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos de Javier.
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor CARTHAGO » Mié Oct 12, 2005 8:27 pm

Hola todos
De como se ha empezado este hilo, ya voy hacer un año en este foro de trensim, y cada día me gusta mas, nunca me había sentido tan a gusto.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Pavlus » Jue Oct 13, 2005 12:00 am

Qué más decir:
Solo que ahora practicamente "vivo" en trensim. Me conecto y la página de inicio del navegador es trensim (como todos, me imagino).
Para mi ha sido un gusto aprender de gente tan sabia en el train simulator y en trenes en general. Gracias a vosotros (y aunque no lo creais y parezca algo banal) he aprendido a escribir utilizando la 2ª personal plural (vosotros) jejej.
No cabe duda de que ha sido un año y un poco más maravilloso, desde que descubrí trensim.
No hay que hacer caso a quienes no aprecian el trabajo.
¡¡¡Adelante Trensim!!! ¡¡¡Viva por siempre!!!
PD: Y también conozco cosas de España que me hubiera sido difícil aprender de otra forma, el puerto de pajares, por ejemplo. Cuando alguien me habla de ese tema no soy un ignorante.
Gracias Trensim
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron