trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reflexion y agradecimientos a la gente de trensim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pintotren » Mar Oct 11, 2005 9:15 pm

Buenas noches.

Dadas las últimas circustancias.

Mi mas firme apoyo a TRENSIM por su buen hacer de forma altruista.

Creo que ya lo he dicho por ahí:

Si no es por vosotros me parece que mi MSTS llevaría bastante tiempo arrinconado.

Seguid como hasta ahora, gracias por ser como sois.

Saludos.

José Luis
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Estanislao » Mar Oct 11, 2005 9:30 pm

Bueno, yo no creo que lo tuviese arrinconado. Pero no es lo mismo conducir una 2100, una 3000, la 4000T o el TAF por Aranda de Duero, Gerb, Isla Cristina o Los Llanos de la Granja que por ImsPitzal o Shelby.
Gracias a todos y un fuerte abrazo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Cascajo » Mar Oct 11, 2005 11:19 pm

Me uno a los sentimientos de mis compañeros foreros y agradezco la gran labor de los creadores de este portal y de todos aquellos que colaboran para que esto sea cada día mejor :D

Aunque estoy casi sin uñas por las ganas de probar la nueva ruta, tengo que dar gracias a Dios de dotarme de una gran virtud, la paciencia, pues soy de aquellos que aguardarán tranquilamente los días que hagan falta a que se descargue el servidor y así irla descargando poco a poco :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor detrenes » Mié Oct 12, 2005 12:48 am

Para mi es el mejor foro de todos los que he visitado,me uno al sentimiento común de todos vosotros y estoy de acuerdo con todo lo dicho en este hilo.

Termino dando las gracias a trensim,administradores y a todos los que colaborais desinteresadamente en vuestros proyectos,(rutas,actividades etc.),para el disfrute de todos.

animo y VIVA TRENSIM.

saludos

detrenes
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor julycom » Mié Oct 12, 2005 11:15 am

acabo de llegar del curro, y al ver el foro sólo se me ocurre decir lo del anterior post !!!!VIVA EL FORO Y TRENSIM¡¡¡(que van acoplados como una

UT440)

Buenos dias a todos. :P
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados