trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reflexion y agradecimientos a la gente de trensim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sorcek » Mar Oct 11, 2005 7:24 pm

LA 9ª la pongo yo, conocer a mucha gente y crear grandes lazos afectivos, y creo que no necesito de explicar nada más, jejeje :wink: :D
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Music224 » Mar Oct 11, 2005 7:26 pm

Hola.

No podía quedarme sin agradecer al grupo trensim su innegable interés y esfuerzo en mantener una página -para mi la mejor- sobre los simuladores y su entorno ferroviario.Agradecimento que extiendo a todos las excelentes personas que hay en este foro.

Como forero principiante siempre he recibido un trato correcto y servicial, como creador aficionado me he sentido respaldado por el grupo trensim, ofreciéndome un espacio para publicar mis pocas creaciones.
Lo que mas ilusión me ha hecho es poder compartir con muchísimas personas ese sentimiento de mútua entrega.

¡Cuántos consejos no he recibido!, y cuantas personas he conocido en las jornadas, en otros encuentros, en actividades paralelas al simulador y siempre relacionadas con el ferrocarril.
La parte de las relaciones humanas es la mejor,creo que es la que da sentido a todo lo que hacemos y el porqué lo hacemos.
Mi mayor alegría en las últimas jornadas no fué hablar y conocer los simuladores, fué conocer a todas las personas, compartir esos momentos,ofrecer algo a los demás......ello me da fuerza para no desanimarme ante ciertos escollos y reafirmar las veces que haga falta mi total apoyo, respeto y agradecimiento al grupo trensim y por extensión a todos sus foreros.

Saludos cordiales.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 11, 2005 7:27 pm

10a. Porque en las proximas Jornadas nos vamos a pegar unos latigazos con los amigos y maestros :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Rodalíes » Mar Oct 11, 2005 7:28 pm

Undécima:
Ante cualquier duda, cualquier "maestro" ó forero que sepa un rato sobre lo referente a esa duda te la explica enseguida.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Aguibon » Mar Oct 11, 2005 7:38 pm

Aunque hace meses que os sigo, nunca había tenido la ocasión de registrarme como tertuliano en este foro, pero dadas las circunstancias de este pequeño problema, me he registrado para daros a toda la familia de trensim las gracias por los días que esperado una nueva actividad, una nueva ruta, una locomotora, etc…, sigamos adelante ya que a partir de hoy me integro a vosotros para lo que os pueda ayudar.
Hasta pronto.
Aguibon
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 11, 2005 7:20 pm
Ubicación: Eixample-Barcelona

Notapor Pere » Mar Oct 11, 2005 7:42 pm

Se bienvenido Aguibon

La próxima ronda de :chin: van a tu salud
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor disaco » Mar Oct 11, 2005 7:47 pm

Y yo aunque todavía sigo esperando para bajarme la ruta, no me importa. El trabajo bien hecho no caduca y puede esperar. Las prisas en esta vida nunca fueron buenas. Miguel Feito: la paciencia es buena consejera, te ayudará mucho.

Y duodécima: Porque entre otras cosas, gracias a Trensim, cada día me gusta más esto de ser trenero. No quedan muchas webs con tantos archivos interesantes, sin publicidad, gratuitos, y con los creadores al lado para resolver cualquier duda que surga.

ÁNIMO Y A SEGUIR ADELANTE TRENSIM, CONTRA VIENTO Y MAREA. :app:
Avatar de Usuario
disaco
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 10, 2004 11:48 am
Ubicación: Madrid, vamos creo...

Notapor Via_Libre » Mar Oct 11, 2005 7:50 pm

Decimotercera:

Porque desde que empezó este mágico rincón nos dimos cuenta que iba a ser un lugar donde predomina la libertad de expresión, la tolerancia, demasiadas veces la paciencia y sobre todo el amor a esta afición, lo cual se demuestra entre otras muchas cosas leyendo lo que tenemos todos abajo a la derecha:

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
Puede votar en encuestas en este foro
Puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor jorgomu » Mar Oct 11, 2005 8:02 pm

Hola a todos,
leído en una página francesa respecto a la ruta Zaragoza-Mora la Nueva:
"Le 10/10 à 14h, les téléchargements semblent suspendus ( momentanément, espérons-le ! ) sur le site, sans doute en raison d'une surcharge de leur serveur, c'est la rançon du succès !"

¡El 10/10 a 14h, las descargas parecen suspendidas (momentáneamente, ¡esperémoslo! ) sobre el sitio, sin duda con motivo de una sobrecarga de su servidor, es el precio del éxito!

Está claro que se valora lo realizado,
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 11, 2005 8:05 pm

Perdoname pero créo que succés significa algo así como suceso - acontecimiento #-o y site es la homepage :?:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ferrobus » Mar Oct 11, 2005 8:06 pm

En verdad os digo que estoy deseando que lleguen las próximas jornadas para conoceros a todos.
DECIMOCUARTA: SOMOS UNA PIÑA.


Es increible lo que una página web ha movido, reunir a todos los "locos por el tren". De verdad que cada dia que entro me emociono, sois ya como de mi familia. Por ello no me cansaré de decir y a voces ¡GRACIAS TRENSIM!
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor peregarcia » Mar Oct 11, 2005 8:11 pm

Perdonad. Alguien me puede decir que son las jornadas?

Pueden ir menores de edad?

Saludos a todos
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Campero » Mar Oct 11, 2005 8:16 pm

Pues que decir que no se haya dicho ya....

Tan solo quiero mostrar mi apoyo, como siempre he hecho, a los responsables de esta página que afortunadamente no se dejan amedrentar por los impresentables de siempre.

También quiero decidar un homenaje cervecil a la salud del servidor de trensim,que el pobre lleva desde el domingo haciendo horas extra y yo, que fui de los primeros en comenzar a descargar la ruta, sólo tengo aún una de las 5 partes, así que tengo que tener paciencia. Pues para ese servidor currante de guardia permanente y las personas que lo mantienen va mi homenaje :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

Un saludo y gracias por mantener esto con vuestro esfuerzo y trabajo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierfl » Mar Oct 11, 2005 8:17 pm

Cercanías Fanaticorenfe escribió:Perdonad. Alguien me puede decir que son las jornadas?

Pueden ir menores de edad?

Saludos a todos


Las Jornadas son encuentro anuales de gente hermanada por esta afición. Noticias de las últimas por ejemplo en http://www.trensim.com/noticias.php?id=14.

Respecto del tema menores, aunque han de confirmarlo los organizadores, creo que no se permitirá la asistencia de menores de edad si no media la autorización previa de sus padres o tutores. Cuestiones de responsabilidad civil obligan.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rafael Ochando » Mar Oct 11, 2005 8:20 pm

Me uno a dar las gracias y mostrar mi apoyo en momentos como este a:
1º El grupo TRENSIM por haberme permitido descargar ficheros y compartir con miles de personas mi aficion al tren
2º A los creadores de cualquier clase de material, ruta, programa, etc. que han puesto a mi (nuestra) disposición sus conocimientos y su esfuerzo para mantener esta afición.
3º A todos los compañeros de foro que saben, de forma educada y normal, intercambiar opiniones y experiencias.

Me uno tambien para reprobar la poca educación y los malos modos de los que no se merecen estar en el foro (creo que no solo en este: EN NINGUNO!) y que por suerte para la mayoría son tan pocos que, en ocasiones como la de hoy, son los que dan la nota y por tanto no se merecen ni siquiera contestación directa. Mejor no entrar a su trapo.
Rafael Ochando
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 24, 2005 1:27 pm
Ubicación: Requena

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados