trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Lun Oct 10, 2005 9:10 pm

¿Y qué tal un turismo, Salva? Sólo tienes que respetar las normas de cada uno de los 3 países que vas a recorrerte (en el primero supongo que no tendrás problemas salvo que te encuentres con una señal de "Cobra 11" :mrgreen:), echar combustible de vez en cuando, parar cada 250 kms ó 2 horas... y listo. :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor detrenes » Lun Oct 10, 2005 11:17 pm

pues nada yo me cogere de buena mañana el ave lerida-madrid-cordoba y pasaré el día de olé.

nos vemos en Cordoba :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

detrenes :D :D :D
detrenes

Notapor Salvador Martinez » Lun Oct 10, 2005 11:33 pm

Cuando he bajado a mis obras en la Costa Brava, entre Rosas y L´Escala, 1.116 km, tardaba entre 10 y 11 horas según la época del año y me costaba 350 EUR el viaje. Si vengo es para disfrutar, conocer a mis amigos del foro y poder pegarme unas :chin: que me deben..., pero no para pegarme una paliza, a mi años (incluso con mi gran turimo) :mrgreen:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor detrenes » Lun Oct 10, 2005 11:41 pm

Pues nada Salvador de ante mano te digo bienvenido seas,y seguro que nos tomaremos esas :chin: a la salud de todos los foreros y del buen royo,respeto y amistad que nos une en trensim

saludos

detrenes
detrenes

Notapor Fuen446 » Mar Oct 11, 2005 9:52 am

Salvador Martinez escribió:... Creo que será mejor olvidar los trenecitos y cojer el Flysimulator hasta Málaga y luego con la bicicleta...

... de bicicleta nada. Te cojes el Fly hasta Málaga y allí estaré yo esperando para irnos juntos a Córdoba. Una vez allí, correrán las :chin: :chin: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 11, 2005 10:21 am

...pues tampoco esta mal la idea :-U
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor alifatico » Mar Oct 11, 2005 6:06 pm

Bueno Salvador, que alegría nos darías si vienes.

Ya tengo ganas de tomar las famosas cervezas.

Un cordial saludo.

P.D. Además, ya aprovechas para llevarte "la ruta que te falta". jeje
alifatico

Notapor ASFA » Vie Oct 14, 2005 12:10 pm

Hola,

Si el trabajo y otras circunstancias personales me lo permiten por esas fechas, me apunto a tal evento.

Aprovecharé la ocasión para además de tomar unas cervecitas no venirme de Córdoba sin catar una tapita de Japuta frita :lol: .

Saludos,
ASFA

Notapor Natrix » Dom Oct 23, 2005 7:54 pm

Me pasa igual que a algunos. Por alguna hay que empezar, y esta ocasión es para no perdérsela porque no creo que haya otra oportunidad de conocer a muchos de los foreros, y tan cerca de mi casa.

Enhorabuena a los que lo vais a hacer posible.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor santafe1735 » Sab Nov 12, 2005 3:01 pm

Hola a todos:

Espero y deseo,asistir a estas IV Jornadas,a celebrar en la bella ciudad de Cordoba,en compañia de mi buen amigo virotillo,aunque tenga que solventar algun problema en el trabajo.

Os hago una sugerencia,aparte de la comida de hermandad,se podia realizar tambien,una cena de hermandad,y asi de paso,tras ella,podernos ir a tomar alguna copichuela,y para seguir hablando de nuestra aficion,o de lo que se tercie.

Si se admiriera mi proposicion,seria,la ocasion para poder invitar a mi buen amigo Salvador Martinez a una cerveza,o las que desee,ya que en esta ocasion,parece que tiene la intencion,de asistir a estas IV Jornadas.Tambien a Ferrolitic,siempre y cuando,esta vez se traiga a su suegra,y por supuesto,al resto de asistentes.

Todavia,guardo un magnifico recuerdo de las Jornadas celebradas en Arganda,y espero y deseo,que estas proximas,sean todavia mucho mejores.

Para terminar,una pregunta a los administradores,¿como va la preparacion del reportaje de las III Jornadas?,porque,os ofrezco las fotografias que tome durante esos dias.

Saludos

Santafe 1735 :wink:
santafe1735

Notapor Ferrolitic » Sab Nov 12, 2005 6:42 pm

santafe1735 escribió:Tambien a Ferrolitic,siempre y cuando,esta vez se traiga a su suegra,y por supuesto,al resto de asistentes.

¡Quita, quita...! Mi amada mamá política esta ahora en Sevilla paseando (seguro) por la judería, y mi contraria preparando una zarzuela para esta noche, y lo que me jode, es que mis amiguetes no son ferroliticos... y se la zamparán, seguro! ](*,)

¡Esta vez dejaré en marcha la calefacción, y seguro que ahorro en cines y tiendas! \:D/

Lo dicho; al resto de asistentes me los traigo, pero las suegras... :-s que decir, sin ellas no tendríamos a nuestras preciosas contrarias... :mrgreen:

Saludos. O:)
Àngel
Ferrolitic

Notapor CARTHAGO » Mar Nov 22, 2005 7:12 pm

Pues yo, ya hice mis planes, y por supuesto, allí estare, sera una jornada sonada ya que Córdoba la viste hace 3 años por primavera y es una ciudad maravillosa, viajare en tren por supuesto y así iré conociendo a mas gentes del foro.-
salu2 para todos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierav » Lun Nov 28, 2005 12:25 am

Novedades al respecto de las IV Jornadas.

:arrow: http://jornadas.trensim.com

Se pone a disposición de los usuarios de TrenSim la web de las IV Jornadas, en donde se puede encontrar toda la información sobre este evento, así como permite desde hoy hasta el 31 de enero la preinscripción obligatoria para asistir a las jornadas.

Ante cualquier problema, duda o aclaración, recordamos que se dispone de este mismo foro o de la dirección de correo electrónico inscripciones @ jornadas.trensim.com.
Estación cerrada.
javierav

Notapor 252 » Lun Nov 28, 2005 12:52 am

Mhhhhh...esto se pone dificil.Me gustaria mucho asistir,pero la fecha nos mata a los que somos de Valencia,ya que nos pilla en plena semana de fallas.Incluyendo el dia 19. :(
Ya veremos que puedo hacer,pero no creo q pueda asistir.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Rodalíes » Lun Nov 28, 2005 12:56 am

Ahora sí que me va a resultar más difícil todavía... Una verdadera pena, porque de verdad me gustaría estar ahí... pero como estoy muy liado con la búsqueda de empleo... y el permiso de conducción de autos de caucho... En fin, al menos queda de inscripción hasta el 31 de enero.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General