trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Archivo Tsunpack

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Archivo Tsunpack

Notapor andresgarsan » Sab Oct 08, 2005 2:11 pm

Debido a que cuando descomprimo una actividad me sale constantemente un aviso que me indica que no puedo hacerlo, porque no tengo el archivo especificado ya que se añade al nombre las iniciales UID, necesitaría que alguien me enviara el archivo TSUNPACK. El que debo de tener instalado debe estar corrupto.


Gracias
andresgarsan
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 14, 2004 7:36 pm

Notapor guillemago » Sab Oct 08, 2005 2:20 pm

Tener no lo tengo, pero de aquí te lo puedes bajar.

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... k-Fix..htm


Si tienes algun problema, ya sabes. :D
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor andresgarsan » Lun Oct 10, 2005 3:20 pm

Lo he probado de mil maneras y no puedo, sigue saliendo el mismo error UID en las rutas.

Necesitaría que alguien me mandara el archivo TSUNPACK que tiene operativo en la carpeta del MSTS si no le da problemas como a mí.

Quizás así lo arreglaría.

Muchísimas gracias de un usuario desesperado.
andresgarsan
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 14, 2004 7:36 pm

Notapor landerman » Lun Oct 10, 2005 3:43 pm

Bueno, si crees que así se soluciona, mándame un mp con una dirección de correo y te lo mando.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor patocles » Lun Oct 10, 2005 3:52 pm

¿No habrás cambiado el nombre de las rutas? o ¿no estarás intentando desempaquetar la actividad de una ruta 'almacenada' con train store? Míralo primero.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor andresgarsan » Lun Oct 10, 2005 5:00 pm

Sí, estoy usando train store. ¿Cómo hago para despempaquetar actividades sin problemas de nuevo?.

Gracias
andresgarsan
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 14, 2004 7:36 pm

Notapor Fuen446 » Lun Oct 10, 2005 5:24 pm

Si usas Train Store, antes de instalar nada nuevo: rutas, vehiculos y, sobre todo, actividades, debes restaurar toda la información que está movida de su sitio.

Para ello, en el menú de Train Store, en la opción Herramientas, tienes el apartado Distribuir todo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor andresgarsan » Lun Oct 10, 2005 5:36 pm

Ok estupendo funciona, novato perfecto soy. Agradecido
andresgarsan
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 14, 2004 7:36 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados