trensim.comSimulación Ferroviaria

Secuelas de Zaragoza-Mora, Busco Tarjeta Grafica.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 10, 2005 1:14 pm

Hola:

Confederación, tu idea no es mala ni buena. Y te respondo el por qué. No es mala para los que viven y residen en Europa, particularmente en España, pero no para los que vivimos al otro lado del charco, independiente de los recursos económicos de cada uno de nosotros. De echo yo pensé en eso en alguna oportunidad pero la descarté por la siguiente razón: creo que conociendo y sabiendo las condiciones de uso de esta web, dícese que no existen fines de lucro, por tanto esta web tiene, humanamente hablando, una condición altruista, donde los diseñadores y creadores entregan, facilitan y regalan sus modelos y también su tiempo. A su vez, también lo hacen los administradores de este sitio. Y la reflexión es que no creo que los administradores quieran cambiar ese concepto. ¿O no, estimados administradores?

Yo utilizaría otra vía para la mentada línea que a todos tiene :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: . Sugeriría esperar un tiempo prudente hasta que se estabilice la web trensim, y particularmente el sitio de descarga de esta tremenda y gran ruta. Por lo menos ya ayer lo intenté vanamente y no me dio resultado, pero eso no significa frustración ni mucho menos desazón. Los administradores y el sitio están haciendo esfuerzos sobrehumanos para que trensim no colapse del todo por el todo. Pido paciencia, solamente eso.

Sin animos de polemizar, he dado mi punto de vista.

Gracias

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CONFEDERACION » Lun Oct 10, 2005 1:37 pm

Hola de nuevo, desde luego CAYAMITO EXPRESS no se trata de polemizar, aquí creo que estamos para mantener charlas amistosas y comentar novedades, etc. Solo te contesto con lo siguiente, mi opción no es para perjudicar a los que más lejos estais, ni mucho menos, mi opción es precisamente descargar el servidor, de esta forma habrá más ancho de banda para los que peor lo tenéis, y por otro lado el dinero que cueste el producto no es para romper la regla de "sin fines de lucro", sino para pagar los gastos que puedan generar la caja del CD, el CD, el envío, etc., y aunque sobrase algo de dinerillo, se lo podían gastar en cervezas tanto los creadores como los administradores de Trensim.

Y NO TENDRÍA QUE PASAR SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De nuevo un saludito al foro y a los amigos del otro lado del charco, ...

y a tí también CAYAMITO EXPRESS.

:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
CONFEDERACION

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 10, 2005 1:41 pm

Vale :chin: 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor danilaris » Lun Oct 10, 2005 1:46 pm

en mi afan de saber si mi tarjeta soportara tal ruta o no he ido a una tienda a consultar temas de grafica y sus precios y me ahn dicho q con 128 MB para esete juego en curestion y ruta con sus caracteristicas publicadas me han comentado q no habra problema para jugar con ello es mas q incluso con graficas de 512 podria ser q no funcionase y con uan de 64 si que todo depende de si lleva o no aceleradora y sobre todo el chipset de la misma y la configuarcion del pc teniendo en cuanta procesador y memoria ram q es de lo q ams consume.

Bueno espero q esto aclara las dudas de lso usuarios
danilaris

Notapor Salvador Martinez » Lun Oct 10, 2005 1:53 pm

No. Esos cambios solo traen mejoras si trabajas con 3D ó con OpenGL. Estos dos casos no se utilizan en el MSTS. Hice la experiencia (ya que trabajo con CAD OpenGL) de que si estaban puestos estos puntos que dices, la velocidad no aumentaba (Frames/sec) pero al cargar me salían garabatos en el texto.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor patocles » Lun Oct 10, 2005 2:08 pm

Muchísimas gracias, Salvador, un saludo. :-)
patocles

Y después de todo esto...

Notapor Rodalíes » Lun Oct 10, 2005 3:26 pm

Las cifras hablan por sí mismas:
- ¡¡¡Más de 75.000 mensajes!!! (Presiento que antes de llegar a finales de año llegaremos a los 100.000)
- Más de 1500 usuarios registrados.
- Casi 4000 descargas (la suma en total) de cualquiera de las 5 partes con relación a esta ruta (en 1 solo día a partir de este mensaje).

Por mi parte, felicitar al Grupo TrenSim por hacer realidad estas cifras. :app::app::app::app:
:chin::chin::chin::chin::chin:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor randemar » Lun Oct 10, 2005 4:12 pm

Confederación, ¿has probado a bajarla con un gestor de descargas tipo FlashGet o similar?. Yo tuve todos esos problemas hasta que empleé ese gestor, en menos de una hora tenía los cinco archivos listos para ser instalados.
Por lo que a mi configuración respecta me alegra sobremanera la experiencia de Salvador, :D siempre sale más barato comprar más RAM que cambiar la tarjeta.
Con mi portátil P-IV a 2660 mb, 512 RAM y Ati Radeon 9000 de 64 mb se me ralentiza horrores esta ruta.
Por supuesto cuando juego, desconecto internet y quito la protección del antivirus, del firewall y cierro cualquier programa que me pueda "robar" memoria, CPU, etc
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierav » Lun Oct 10, 2005 7:13 pm

Holas.

Cercanías Fanaticorenfe escribió:Pero ¿que han hecho los administradores de trensim? Ahora la ruta da error y no te dejadescargar

Yo te respondo. Aparte de perder tiempo en administrar este foro, también han hecho todo lo posible para que el servidor no se colapse ante tal magnitud de peticiones de descarga. Además, han recomendado el uso de gestores de descargas, que si se hubieran usado, en los diferentes cortes producidos durante el día de ayer, la descarga no hubiera sufrido desperfectos. Y siguen en el momento actual pendientes de que todo funcione correctamente y no se caiga el servidor.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Salvador Martinez » Lun Oct 10, 2005 7:42 pm

Gracias por vuestro trabajo y dedicación al foro. Por desgracia aquí en Alemania no ha podido todavía ninguno bajarse ni un Byte. Ni con Flashget ni con ningun otro gestor de descargas. Sale solamente una ventanilla diciendo que el server tiene fallos :cry:
Probaremos por Navidad ó Reyes, hasta entonces supongo tendremos más suerte. :wink:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javierav » Lun Oct 10, 2005 8:11 pm

Holas.

Salvador Martinez escribió:Sale solamente una ventanilla diciendo que el server tiene fallos :cry:

Sólo un pequeño apunte amigo Salvador: el servidor no es que tenga errores, es que está saturado de peticiones y nos avisa de ello. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor José Diaz » Mar Oct 11, 2005 11:03 am

respecto a lo del ordenador yo tengo una patata pentium 3 733 mhz 640 de ram, disco de 74 gb otro de 16 gb el viejo pues, le he tenido que prolongar la vida un poco. Hasta que saque el bachiller y compre uno en condiciones, si apruevo todo y me deja la jefa (mi ma) windows xp profesional a secas directx 8.1 y gráfica geforce 5.200 128 mb agp 2x por culpa de la placa base, por desgracia en la lesa se me colgó en una actividad y me va a tirones en otras es una pena que al aumentar el realismo aumenten los requisitos de forma que los usuarios con máquinas vetustas como la mía se queden outside :cry: :cry: cuelgues :evil: :twisted:.

saludos desde el bierzo pero se nos vienen los retos del huracan vicen
José Diaz

Notapor CRT-220 » Mar Oct 11, 2005 9:47 pm

Pues entonces, con un procesador AMD K7 a 900MHz, 384Mb de RAM (SDRAM) y una NVidia GForce4 4000MX, como que puedo ir olvidándome de pasar de 3FPS en la ruta, no?
Imagen
CRT-220

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 12, 2005 10:20 pm

Hola a todos

Acabo de probar la ruta con un Pentium III a 880 Mb y una tarjeta grafica Nvidia de 64 Mb y en vista cabina no bajo de 7 frames. La verdad la ruta LESA me da mas problemas en la entrada a León.
capitan pecho lata

Notapor CRT-220 » Mié Oct 12, 2005 10:26 pm

Chico, dame la receta mágica!!! Yo no bajo de los 3FPS, ni subo de los 15...con el equipo comentado anteriormente...
Imagen
CRT-220

AnteriorSiguiente

Volver a General