, ya me lo he descargado
 , ya me lo he descargado 
ahora a ver si funciona!! o me da error como a otros compañeros
saludos
Moderador: Moderadores

javierav escribió:Se Recomienda:
- Usar gestores de descarga: así si la conexión se pierde, podremos retomar la descarga por donde se quedó la última vez, evitando el doble consumo.
- Autocontrolarnos. La ruta no se va a quitar de TrenSim, va a estar ahí disponible muucho tiempo.
[...]
Todo esto es pensar en los compañeros y en la propia TrenSim, que cada uno haga lo que crea conveniente.
Saludos.

).
 ).
 :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
 :maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:

. Sigo al minuto el foro, veo el colapso del servidor y no se que decir.
 . Sigo al minuto el foro, veo el colapso del servidor y no se que decir.

Jamás pensé que podía colapsar el servidor... no se que mas decir... tan solo gracias.
  Jamás pensé que podía colapsar el servidor... no se que mas decir... tan solo gracias. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados