por randemar » Vie Oct 07, 2005 3:50 am
Heraldo de Aragón, edición especial 4.00 h, 7/10/2005
Como ya veníamos anunciando, este diario estaba obteniendo información confidencial de cierta persona muy vinculada al consejo de administración de EQUATORIAL, la empresa adjudicataria de la linea Casetas-Mora.
Pues bien, estas mismas fuentes acaban de confirmarnos que hace apenas 3 horas, se ha iniciado la transferencia de archivos hacia el servidor de TRENSIM, que como ustedes saben es el ente gestor de ferrocarriles virtuales españoles.
Esta misma fuente nos ha asegurado que el paquete de la citada ruta pesará nada menos que 384 Mb, por lo que más de un afcionado tendrá que ir pensando en comprar un nuevo disco duro o bien borrar sus videos
de las pasadas vacaciones en la playa o las sensacionales tomas de su vecina Venancia tomando el sol en toples en el terrao de su casa...por si fuera poco, una vez instalada la ruta ocupará en el disco duro más de 1 Gb.
Se está barajando la posibilidad de fraccionar tan desmesurado archivo a fin de que los socios de TRENSIM que no dispongan de ADSL puedan ir descargando los archivos.
Para hacerse idea de la magnitud de este proyecto, destacaremos que la ruta tiene 2548 objetos diferentes con más de 2000 texturas en calidad fotográfica.
Se han tenido en cuenta 70 imágenes diferentes para aplicarlas al terreno, y a lo largo de sus más de 200 km hay instalados 89.342 objetos.
También este reportero ha tenido acceso privilegiado a algunas fotografías de la línea en las que el detalle es tal que en una de ellas llega a apreciarse la caspa en la cabeza de cierto jefe de estación.
Por todo lo anteriormente expuesto, esta ruta marcará un importante hito en la historia de la simulación ferroviaria española, ya que sus cifras en texturas, objetos etc son un auténtico record, y si no se lo creen, echen un vistazo a la cara que se le quedó a Agapito, uno de los abnegados informáticos de EQUATORIAL, al ver el "peazo" ruta que estaba subiendo al servidor...
- Adjuntos
-
- Agapito.jpg (7.77 KiB) Visto 14537 veces
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.