trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Track Monitor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Track Monitor

Notapor Maniobras » Dom Oct 02, 2005 3:50 pm

CUESTA ARRIBA O CUESTA ABAJO.

Independientemente de lo que tengamos que acelerar o frenar en una locomotora ¿como sabemos si vamos cuesta arriba o cuesta abajo?. Todos sabemos que las vistas de las cabinas generalmente estan por encima del horizonte y dificilmente podemos saber si subimos o bajamos.
Hace bastante tiempo leí en el manual de MSTS pág. 18 refiriendose al Track Monitor lo siguiente.

>La linea superior muestra la ubicacion de los mojones y de los andenes de la estación.
>La línea siguiente muestra el límite de velocidad actual y los que habrá a continuación.
>LA LINEA QUE VIENE DESPUES MUESTRA LA UBICACION Y ORIENTACION DE TODAS LAS CURVAS DE LA VIA.
>LA LINEA INFERIOR QUE VIENE DESPUES MUESTRA LA PENDIENTE DE LA VIA.

Como podemos leer, los dos párrafos en mayúsculas que hacen referencia a las CURVAS y PENDIENTE de la via, no lo encuentro en el Track Monitor.

Si alguien me puede informar, agradecido de antemano.

Un saludo al foro.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Notapor jjlor » Lun Oct 03, 2005 10:41 pm

No se mucho sobre ese tema pero puede ser otra cosa inacabada del MSTS
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pintotren » Lun Oct 03, 2005 10:49 pm

Buenas noches.

Si vas circulando normalmente, no tocas nada, ni freno ni regulador, y empiezas a perder velocidad, a mi me parece que vas cuesta arriba.

Y en las mismas circustancias, si lo que haces es ganar velociad, yo creo que vas cuesta abajo.

Saludos.

José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor landerman » Lun Oct 03, 2005 11:34 pm

Pintotren escribió:Si vas circulando normalmente, no tocas nada, ni freno ni regulador, y empiezas a perder velocidad, a mi me parece que vas cuesta arriba.

De eso no te quepa duda. :lol:
Pero lo que dice Maniobras yo también lo leí en el manual y... hasta hoy, porque verlo nunca lo he visto. :?
O es que como dice jjlor no lo pusieron o es que yo no sé mirar bien. :shock:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados