Hola!
Primera cuestión: He visto que las estaciones tienen un límite de "cuadros", por así decirlo. No puedo poner más de 14 "cuadros" de largo por 5 vías en paralelo. Si lo intento superar, me dice "Estación demasiado grande", eso en puente. Si las hago subterráneas, creo que son 14 x 6 vías y media...Hay alguna forma de romper ese límite?
Segunda cuestión: Me descargué de TT-Forums.net una estación, llamada "Stop", que consta de dos andenes y al final de ellos, los postes de parada para tranvías y autobuses, pero aunque la activo, no me aparece nunca o no se como hacerlo...alguna idea?
Tercera cuestión: Existe algun pack francés para LoMo? Lo estuve buscando en TT-Forums pero como eso es una anarquia total, yo no me enteré de nada, incluso usando esa maravillosa herramienta llamada "Buscar" ("Search")...
Cuarta cuestión: Maglev -> Aparte del pack holandés y del pack Maglev, que entre ambos incluyen 3 trenes y un juego de vías, hay algo más?
Quinta cuestión: Como es posible que una estación de pasajeros situada en medio de una ciudad (método puente) atraiga poca gente (unos 70-80 viajeros mensuales) y una estación situada en un pueblo de 1.200 habitantes no consiga que haya menos de 800 pasajeros esperando?? Es que en ese pueblo no tienen nada que hacer o que??
Bueno, creo que esto es todo...si me surgen más dudas ya lo pondré aquí