trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (19): TECO a Abroñigal

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (19): TECO a Abroñigal

Notapor Raúl » Sab Oct 01, 2005 2:37 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 19 para MTS, publicada por primera vez el 18 de octubre de 2002 en los primeros foros.

Se desarrolla en León-Sahagún.

En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Vamos en ésta ocasión a realizar maniobras para remolcar una 252 con nuestra 250 desde la reserva de locomotoras de León hasta la clasificación donde engancharemos un TECO que llevaremos hasta Madrid-Abroñigal.

Me encanta conducir mercantes rápidos de tipo 120 y cruzarme con otras circulaciones en el camino.
Espero que os guste.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor landerman » Sab Oct 01, 2005 7:12 pm

Buenas tardes, treneros.
Pues esta actividad se me resiste. No sé si es cosa de mi PC, del tío Puertas y sus "cosas", tal vez de mi torpeza al hacer los reverse points ó de todo a la vez. #-o
El caso es que no consigo salir de las Cocheras. Al retroceder remolcando la 252 en vez de entrar a la vía correcta me mete en otra que no es y a partir de ahí, pues chungo. Por si fuera poco, casi todas las veces que le doy al F-9 para desacoplar la 252, me manda a freir monas con el error que os dejo en la captura y que, por cierto, no había visto nunca hasta ahora. :?
En fin, cuando la hagáis alguno me decís que tal os vá.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Raúl » Lun Oct 03, 2005 1:13 pm

Enviado: 05/11/2002 14:07 Juanjo
Foro Train Simulator Fan Site en Español.

:arrow:

Hola Raúl.
quería hacerte una breve pregunta sobre la actividad,. la pude realizar, solo me llamo la atención que luego de sobre pasar la estación de Santa Martas, me aparecio un mensaje de que en la próxima estación (Palanquinos) iba a ser desviado a una via de espera por que había un tren con mayor prioridad que el Teco, luego un minuto después me dice que finalizo la activadad con exito. Esto es así???
Juanjo

Anda que no hace tiempo.... :wink:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor engineer_25 » Lun Abr 23, 2007 11:56 pm

Pues teneis razon, yo mira que tengo tiempo instalada esta actividad y no consigo salir de las cocheras. La 250 que llevamos no consigo desacoplarla de la 252, y para estar aún mas "satisfecho" las agujas me conducen a otra via que no se corresponde....no sé que hacer con esta actividad :roll: :roll: . Sabéis alguna solución? Saludos.
engineer_25

Volver a Actividades MSTS