trensim.comSimulación Ferroviaria
   

S O S

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

S O S

Notapor Ghoul » Sab Sep 24, 2005 7:40 pm

Hola, se me petó el HD y al instalar el Train el primer CD bien, pero el 2º cuando va por el 50-60% me resetea el ordenador, lo he intentado más de 10 veces pero nada, alguien sabe la solución.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Sep 24, 2005 7:43 pm

Supongo que a lo mejor estará rayado... prueba a hacerte una copia de ese CD y vuelve a instalarte el MSTS, sino... intenta de bajarte del emule el CD 2 del MSTS

ATENCION: Bajarse cosas de la red P2P es ILEGAL, pero creo que si tienes los CD's originales y usas el emule, kazaa o similar para este fin (subsanar un problema) teniendo los CD's originales, no creo que haya ningun incoveniente, sino que me me corrijan.

Saludos.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor sorcek » Dom Sep 25, 2005 2:45 pm

Diria que el CD 2, si te lo bajas no tiene ningun problema, en cambio el 1 si, el uno es el que contiene el numero de serie de el juego ( si os fijais al instalar), y ala hora de registrar el producto puede dar problemas, porque el numero de serie sera de otro producto.



PD: Que ventajas tiene registrar tu MSTS original? De que te sirve? Tienes alguna ventaja?
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor malifeta » Dom Sep 25, 2005 3:30 pm

Como dicen pude ser que tengas el cd 2 en mal estado.Pero piensa que al
poner el HD nuevo tambien instalaste el sistema operativo y es posible que se te instalase mal o falte algun archivo.

Saludos
malifeta
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 22, 2005 4:41 pm
Ubicación: El prat de Llobregat

Notapor Ghoul » Vie Sep 30, 2005 4:49 pm

Hola, gracias a todos, me bajé el 2CD pero nada, reinstalé W98 y nada y despues de muchos intentos pude instalar 3 Rutas (Europa 1y2 y Japon 1);
ahora no sé como instalar las otras 3 de una en una, lo he intentedo y me borró todo lo que tenia instalado y vuelta a empezar, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Ghoul
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 24, 2005 6:20 pm

peibol

Notapor peibol » Sab Oct 01, 2005 12:51 pm

yo tengo un problema q no m deja ni arrancar ahora yo no tengo los cd,s originales , pues m e bajao los 2 cd,s del emule y al querer ejecutar la instalacion en la primera fase bien pero cuando m dice mete el cd2 m dice q pa tu culo el pc reconoce el cd xro la instalacion lo rechaza vamos q le doy a ok y nada q no le da la real gana , la clasica pregunta ¿q pasa? y otra donde puedo conseguir el juego x madrid xque tela........
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron