EL TIGRENSE escribió:no no sale con ninguna interisleña pues desde la cabecera tigre no se llegan a ver ....
Saludos
Andrés:
¿cómo que no se ven las lanchas?
Aquí desde la prefectura se ve la estación enfrente del Río Tigre, y desde los paragolpes se ven el club Teutonia, parte del Hispano y La Marina.
Las Lanchas de Interisleña, y falta el olor del río Tigre, (y un trenero palista remando en Kayak)
La confluencia del río Tigre en el río Luján y la salida al arroyo Gambado.
Los pibes jóvenes conocen estaciones modernas:mrgreen:
Los trenes son los Beta de Ernie, gentileza que estoy por demás agradecido.
Tigrense:
Estás deformando la realidad.
Comunícate conmigo!
EL TIGRENSE escribió:Tengo un pequeño inconveniente que me gustaría poder solucionar y es que no puedo hacer convivir las señales electricas con las de brazo mecánico que tendrían que ir en el tramo lisandro de la torre- retiro con lo cual actualmente tengo toda la ruta con semaforos electricos.
Saludos
Es un poco delicado, pero te conviene hacerlo:
Primero, un backup de los archivos SIGCFG.DAT y SIGSCR.DAT
bien guardado en lugar seguro.
(Los scripts de señales son muy críticos y no perdonan. Un ligero error te puede estropear toda la ruta.)
Ahora importas los archivos de las señales mecánicas en los de tu ruta: Shapes, Textures, etc...siguiendo las instrucciones de él.
Después tienes que abrir el archivo Sigcgf.dat, utilizando para ello el programa WordPad.
Ese programa trae 4 o 5 secciones, pero las más importantes que tienes que editar son 2:
Leyendo el lenguaje estructurado,
verás que hay un código que dice Signal Types (el que define los Tipos de señales que se usan y sus propiedades), abre paréntesis, y a continuación tiene un número, que indica la cantidad de tipos de señales definidas.
El asunto es copiar todos los Signal Types del archivo Sigcfg.dat de las señales de Andrés, y colocarlos en su respectivo lugar en el Sigcfg.dat de tu ruta, respetando a rajatabla los paréntesis. Luego, el Nº que te dije en tu ruta, lo incrementas en la misma cantidad de Types que añades, de modo que contenga la cantidad total de types que utilizará.
Después haces lo mismo con los Signal Shapes (que son los scripts que definen el estado de las señales), también importando los scripts de los Signal Shapes, e incrementando el Nº de estados.
Corroborando bien todo, tratando de no errar en la sintaxis, guardas los cambios efectuados, y lo cierras.
Ya editaste el Sigcfg.dat
Ahora debes editar el Sigscr.dat, que es más fácil, y es donde se define el código de la lógica de las señales, su funcionamiento.
Ahí es más sencillo, porque son menos bloques, no están anidados, y no tienen cantidad a definir.
Guardas los cambios y lo cierras.
Si lo editaste bien, ahora al abrir la ruta, te tienen que funcionar, al menos antes aparecerán todos disponibles para intalar.
Si te equivocaste en algo, puede ser que no te abra tu ruta, te de errores y se cuelgue.
Ahí, primero tienes que renegar
y patalear
pero No rompas nada, ni destruyas la ruta.
Observa bien el archivo a ver dónde está el error y qué te falta.
Si no lo encuentras, elimina los archivos editados y restaura los anteriores, y vuelve a editarlos; ya van a salir andando.
Y en el peor de los casos, que te salga Todo mal, pide ayuda y/o envíanos los 2 archivitos, que te los transformamos.
Esos archivos son de los más temidos, pero si se le aprenden todos los secretos, no sólo se arreglan rápido los problemas, sino que también podemos modificar las señales para que actúen a nuestro gusto y gana.
No es tan difícil manejar el código, como aprender a descifrarlo, o sea entender cada instrucción, ya que es un lenguaje propio.
Si ya la estás terminando, tengo algunos pocos elementos que te pueden servir en tu ruta.
Mucha Suerte, y Saludos....
(...y porque trenes, eran "los de Antes"!...)