Hola,
DReinares escribió:Por que en ningun sitio está escrito esto... Se lo ha inventado. Se que nos odias, me acuerdo perfectamente... Ya sabes... Cuando me pediste borrarte la cuenta...
Pero eso no es razón para sacar falsos rumores.
Fiesta en PAZ...
El calificativo más adecuado para tu comportamiento es el de mezquino. Después de borrar el hilo que comenta Fantito vuelves aquí para llamarle mentiroso, diciéndole que se lo ha inventado.
Yo vi ayer esa encuesta, propuesta por el pesao de turno, con tres opciones de respuesta y 5 votos en ese momento, 2 para la 1ª opción, 1 para la 2ª y 2 para la 3ª. Uno de vuestros foreros decía en una respuesta que la renfe iba a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Ahora también puedes llamarme mentiroso a mi, y de paso nos informas a todos del motivo de mi actuación, aunque ya te digo que no he tenido contigo ningún tipo de trato ni en este foro ni en el que desaparecen los hilos por arte de...
Otra opción, la correcta, sería que pidieras disculpas públicamente por insultar a un miembro del foro, pero mucho me da que es pedir demasiado.
Un saludo
Josep Maria